Fue una de las primeras tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero no había vuelto a pisar el plató del programa de Emma García, hasta ahora. Tamara Gorro ha regresado como invitada para contar lo feliz que es ahora mismo, además de agradecer al programa todo lo bueno que le dio.
" Amo este formato. Televisivamente nací aquí ", aseguraba e insistía una y otra vez, añadiendo que le gusta que por la calle le reconozcan como 'la de Mujeres y hombres y viceversa': "Eso es tan bonito".
Asimismo también ha confesado que se ha puesto "nerviosa" al pisar el plató del programa a pesar de estar más que acostumbrada a las cámaras puesto que, de hecho, desde que dejó 'MYHYV' no ha parado de trabajar en diferentes programas de Telecinco.
Y lo seguirá haciendo puesto que, a pesar de su acomodada vida desde que conoció a Ezequiel Garay, es consciente de que puede pasar algo en el futuro: "Aunque esté con él tengo que seguir trabajando porque no puedo vivir de esa persona. Si el día de mañana se termina la relación, ¿qué pasa?", decía con los pies bien puestos en el suelo.
Tamara Gorro, más que agradecida a 'MYHYV'
Pero volviendo al tema de las razones que le han llevado a no volver a 'MYHYV', Tamara Gorro insistía en que ha sido por diferentes circunstancias, pero que para nada reniega del programa de Emma García, algo que la presentadora no tiene tan claro.
" No sé si el equipo estará conmigo pero yo he tenido la sensación de que en algún momento sí has renegado de nosotros. No has querido que te relacionaran con el programa", decía mientras Tamara Gorro negaba con la cabeza.
Ella hablaba de que ahora con su hija Shaila lo tiene más complicado y está más ocupada pero Nagore Robles le echó un capote asegurando que tampoco había asistido para ver a ciertas personas con las que tuvo muchos encontronazos; entre ellos Rafa Mora.