Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, van camino de ser una familia numerosa porque van ir a por otro niño. En un principio , Tamara Gorro y el jugador de fútbol iban a tramitar los papeles para una adopción que nunca llegaría, porque después de pensarlo mucho y ver otras opciones decidieron que la gestación subrogada era una buena alternativa para crear su familia, y así fue como pudo nacer Shaila.
Dos años después llegó el milagro, y Tamara Gorro se quedaba embarazada de su segundo hijo al que llamó Antonio. En una charla de lo más sincera con Albert Rivera en 'Un like para...', la presentadora ha contado que está iniciando los trámites de adopción para su tercer hijo. El tema de la adopción y sus largos procesos, y la irregulación de la gestación subrogada en España es algo que ambos no entienden y desean que se regularice cuanto antes.Apoyo a la gestación subrogada
Tamara Gorro a través de sus redes sociales y de difundir a través de sus seguidores a los que cariñosamente llama 'familia virtual' ha promovido desde el principio como son los trámites y la moralidad de una gestación subrogada en la que el amor está presente en todo momento. En la charla con el político, ambos apuestan por agilizar y regular los procesos, tanto para los papeles de adopción como para legalizar en España la gestación subrogada.
Albert Rivera se ha mostrado muy compasivo con un reportaje que la mismísima Tamara Gorro ha grabado en Estados Unidos con algunas de las madres gestantes. Una de las preguntas que realiza la mujer de Ezequiel ha sido, ¿lo hacéis por dinero? a la que todas han respondido contando su propia historia, y la única conclusión real a la que se ha llegado es que lo hacen por ayudar a otras familias y concederles el deseo de cumplir el sueño de ser padres. Tanto Tamara Gorro como Albert Rivera apuestan por una regulación en la que se respeten los derechos de las mujeres y los niños.