Ezequiel Garay y su mujer Tamara Gorro también fueron clientes de la familia Mateo en el pasado, cuando adquirieron un coche de alta gama en el ahora cuestionadísimo negocio del participante de 'Quien quiere casarse con mi hijo' y hermano del ganador de 'Supervivientes 2015'.
Así lo ha desvelado Lydia Lozano en 'Sálvame Diario' cuando, una vez más, tocaban el tema de la polémica y televisiva familia. Fue a raíz de hablarse de la venta de un vehículo a Portugal, mientras Garay jugaba en el SL Benfica, cuando el director del programa le pidió a la periodista que se pusiese en contacto con su gran amiga Tamara Gorro .
Tamara Gorro: "Muchos futbolistas han comprado coches a Rafa"
Y si bien, la extronista de 'MYHYV' confesó que ella y su marido compraron uno de esos coches, también desveló que ellos no fueron los únicos en hacer negocios con Rafa Mateo. "Tamara Gorro me dijo, y lo voy a decir textualmente", anticipó Lozano. " 'Muchos futbolistas sí han comprado coches a Rafa' ", desveló la periodista con palabras de la mujer del jugador de fútbol del FC Zenit San Petersburgo.
"Cuando sale la noticia y empezáis a hablar del tema de Rafa, automáticamente, dichos futbolistas se ponen en contacto con sus abogados y llevan cada coche a la propia marca porque con todo lo que estaba saliendo lo llevaron para mirar el número de bastidor con los papeles que han firmado ", añadió la colaboradora, que también dijo que estos coches se pagaban por medio de transferencia y que están tranquilos porque todos los papeles están en regla.