De vez en cuando, los colaboradores de 'Sálvame' cambian la silla de entrevistadores por la de entrevistados. Tras la vuelta de Belén Esteban, que tenía mucho que contar, le ha tocado el turno a Kiko Hernández, que se ha enfrentado al polígrafo.
Cuando parecía que había salido todo a luz, como que graba a sus compañeros, que hay un hombre que le ha amenazado de muerte o incluso que le ofrecieron posar desnudo en Interviú, el bombazo, y nunca mejor dicho, estaba por llegar: Va a ser padre.
"Quiero deciros una cosa. Es algo que se va a ver y quiero compartirlo con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo... ¡voy a ser padre! ", confesó el colaborador, que señaló que llevaba mucho tiempo queriendo tener un hijo.
Kiko Hernández aseguró que no va a ser mediante adopción, y que tampoco lo va a tener con otra persona, sino que será padre soltero. En diciembre le confirmaron que todo irá hacia adelante, así que en este 2015, Kiko Hernández tendrá un bebé en casa.
El colaborador no ha confirmado que se trate del conocido como vientre de alquiler, pero todo apunta a ello, ya que las otras opciones para ser padre soltera fueron descartadas por él mismo, y además comentó que le tocaría viajar.
Tamara Gorro le entiende como nadie
Han sido muchas las reacciones por la futura paternidad de Kiko Hernández, sobre todo de sus compañeras, que estaban encantadas, pero una de las más especiales ha venido de la mano de una mujer que ha optado por la subrogación para poder conseguir ser madre, Tamara Gorro. La joven se emocionó al saber que Hernández tendrá un bebé y le ha enviado todo su apoyo a través de Twitter: "¡Qué alegría más grande! ¡Muchas felicidades por tu próxima paternidad compi! ¡@Kiko_Hernandez serás un padre excelente!". Sin duda, nadie como ella entiende el paso que ha dado el colaborador.