Sin embargo, Ezequiel y ella se quedaron en tierra de nadie: "Era mucho lío empezar de nuevo". A raíz de esta situación Tamara Gorro se volvió a plantear la idea de quedarse embarazada: "Estaba yo en la cama y me puse a mirar fotos de embarazadas y me vi embarazada. Volvió esa ilusión que había perdido y que había dejado en el olvido". Además, no ha dudado en decir: "Tuve obsesión y desapareció con Shaila, ahora ya no estaba obsesionada", pero volvió a pensar en intentarlo de nuevo.
Ezequiel Garay ha sido su mayor apoyo en todo este proceso, aunque ha reconocido que al principio no se mostró muy por la labor porque no quería que su mujer pusiera en riesgo su salud. Le llegó a proponer buscar otra gestante, pero Tamara Gorro ya había tomado la decisión y no había vuelta atrás. Acudió al médico y ni siquiera se lo dijo a su marido hasta el momento en el que se tuvo que hacer una prueba. Ahora ambos están felices y viviendo la nueva ilusión del matrimonio.
Triste momento por su amigo
Tamara Gorro ha hablado acerca del sufrimiento que ha pasado con el fallecimiento de su amigo Antonio. Al contar cómo Ezequiel le comunicó la triste noticia estando en EEUU, Tamara no ha podido contener las lágrimas. "Antonio lleva conmigo 15 años, empezó orientándome y se terminó convirtiendo en un padre que yo no tuve", decía emocionada Gorro. Además, este fallecimiento supuso un problema en lo relacionado con su embarazo, porque ella tendría que estar tranquila y con ánimo, algo que tras la muerte de su amigo le era imposible. Ha confesado que quiere tener un niño y llamarle Antonio, en memoria de su amigo.