MUY AFECTADA

Tamara Gorro desmiente en directo que las supuestas adicciones de Ezequiel Garay hayan sido el motivo de su ruptura

La influencer no ha dudado en entrar en directo para defender a su todavía marido de las acusaciones de terceras personas.

Tamara García Copado 17 Enero 2022 en Bekia

Que Tamara Gorro anunciara poco después de dar comienzo 2022 que se separaba fue toda una sorpresa, y es que la influencer siempre había mostrado su felicidad junto a Ezequiel Garay a través de las redes sociales, pero nada más lejos de la realidad. Su vida ha cambiado por completo, no obstante, dejó claro en todo momento que su intención era estar separados durante un tiempo para volver a estar juntos más adelante, cuando sus diferencias se solucionen.

Desde que se conoció la noticia se ha especulado mucho sobre su ruptura, tratando de averiguar la razón por la que han decidido dar este paso tan determinante, pero no se ha logrado averiguar mucho al respecto. Ahora han sido varias personas las que han hecho saber que podrían haber sido ciertas 'adicciones' del exfutbolista, una información que ha hecho que Tamara Gorro no dudara en entrar en directo en 'Viva la vida', negándolo de manera rotunda.

Iker, amigo de la familia, ha dado a entender que la pareja no tiene mucha vida social y otra persona del entorno lo corrobora. "Todo lo que muestran en Instagram es mentira. Ella le llama para hacer un vídeo, graban un minuto, y él se vuelve a ir", han dicho varias personas de su entorno. Además, Gorro se habría cansado de algunas actitudes de su marido: "Tiene costumbres que a ella no le gusta. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, la noche, no le gustaba mucho todo, que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".

Asimismo, esta persona ha añadido: "Yo he escuchado a Tamara llorando en la oficina y decir 'no puedo más', ella ha visto como que él tiene un vicio, eso decía ella, que es adicto. Ella siempre está trabajando, a veces dormía en la oficina para estar sola. Ella se ha cansado y quiere tiempo", ha asegurado. Y otra cosa que ha mencionado es que comparten la casa con familiares de Gorro y habrían intervenido de manera negativa en su matrimonio.

"Se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro"

Muy afectada, Tamara Gorro ha decidido llamar en directo para negar estas graves acusaciones: "Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. Estoy enferma, no le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional. Miles de matrimonio se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro".

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Ezequiel GarayFutbolista

Vídeos relacionados

Tamara Gorro: "No sé describir el amor a mis hijos, son mi vida junto a mi marido Ezequiel Garay"