Tamara la gancho se ha tomado un respiro en su baja por maternidad y ha regresado al plató del programa que le ha dado la fama: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven ha regresado con ganas de hablar y de dar caña a Lukas, un tronista que no le acaba de convencer. Tanta sinceridad le ha costado ya su primer disgusto con Madre, que ni le tenía mucha simpatía antes ni se la tiene ahora.
"Tengo muchas ganas, he venido fuerte. Empiezo por Lukas. Voy a intentar hacer memoria. Dices que te sientes raro, que estás como insípido; lo raro sería que no te sintieras así. Nos has demostrado que no eres el alma de la fiesta", comenzó Tamara.
Madre busca gresca con Tamara
En ese momento se metió por medio Mariángeles Delgado, madre de Aída Nizar, que quiso defender a Lukas : "Se va atacando a Lukas, vuelve dos meses después atacando a Lukas. No tienes derecho a atacarla ahora mismo". Tamara saltó, le llamó urraca y le dijo que era su opinión y que ahora le tocaba hablar a ella.
Nagore Robles intervino para defender a su amiga Tamara y llamar avestruz a Madre, por lo que Emma García tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Así, la gamcho pudo seguir: " Sigo viendo la misma actitud. Dices que te quedas para el que no quiera, no, te tienes que quedar para encontrar el amor, no para enseñar a la gente lo que no eres. Dices que no eres el típico tronista..." y hasta ahí pudo hablar porque volvieron a interrumpirle.
Tamara Serrador podrá quitarse el disgusto volviendo a casa con su bebé, Joel, un niño que nació 3 meses después de que la gancho se enterase de que estaba embarazada. La joven planea además casarse con el padre de su hijo, con el que quiere formalizar su amor.