Ahora en el programa en el que colabora ha aportado nuevos detalles de lo sucedido. "Ya conté que buscando un vestido para la boda de mi hermana encontré ese y se lo enseñé a ella y no le gustó, pero a mí me encanta y quería llevarlo. Estas chicas vinieron a casa de mi madre, me dijeron que les encantó la inspiración y me dijeron 'te lo hacemos'. En cuanto lo conté en 'El Hormiguero' y dije la palabra 'inspiración' empezó a haber mucha tensión".
Tamara Falcó ha contado que se hizo una segunda prueba de su vestido a la que fue con su madre, Isabel Preysler, su hermana y su cuñada. "El vestido había cambiado completamente y a esa prueba venía mi madre, y mi madre es muy exigente... Yo nada más ponérmelo no me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no eran, en cuanto me lo probé supe que no era el mismo. Hay unas fotos que lo describen todo... Fue súper incomodo y ahí empezó a ir mal todo", ha añadido.
"Mi madre no entendía nada, fue muy duro. Cuando bajé con el vestido solo hubo silencio, fue horrible", ha seguido diciendo. Entre tanto, parece que en este trabajo conjunto había intereses económicos por parte de la socialité, quien además de llevar un vestido gratuito, supuestamente iba a recibir una elevada cantidad de dinero por ello, unos 150.000 euros. Ahora ella también ha aclarado este asunto. "Tenía contrato a largo plazo porque iba a ser imagen de ellos durante un año prorrogable a dos años y en ese contrato estaba el vestido de novia, no me han pagado por vestir su vestido de novia", contaba, sin especificar la cifra.
Ahora ha decidido poner este asunto en manos de su abogados, contando: "Tengo muy buenos abogados y pusieron en el contrato que si no me gustaba el vestido no me tenía que poner con ese vestido. Es desagradable y no quieres pelearte con los diseñadores... Yo me dedico a la moda y me encanta, para mí parte de la boda era mi vestido... Se torció mucho la cosa, me desanimé, fue súper crudo y tengo un montón de testigos que lo vivieron".
Una testigo habla de las pruebas del vestido
Entre tanto horas antes en 'Sálvame' habían conseguido el testimonio de una mujer que estuvo presente en la diferentes pruebas del vestido de novia de Tamara Falcó. Según esta persona, tuvieron lugar tres encuentros: el primero en Bilbao y dos más en Madrid, uno de ellos fue el que ella ha contado, en el que estuvieron presentes su madre, us hermana pequeña y su cuñada. "Estaba muy ilusionada, llegó con su boceto, feliz... decía 'en esto me quiero inspirar, espero que me podáis respetar, que me lo podáis adaptar'. En el segundo encuentro de repente apareció una Tamara déspota, histriónica, que las diseñadoras no reconocían. Esa Tamara que sale en televisión no tiene nada que ver con la que pude ver a partir del segundo encuentro", ha continuado diciendo esta mujer. Asimismo, y aunque ella lo haya negado, negoció una cantidad a recibir: "A todas las personas que hemos asistido a esos encuentros nos consta que la firma pagó 150.000 euros a Tamara".