A lo largo de diez capítulos, la hija de Isabel Preysler mostrará su día a día, pero, eso sí, sin salirse de su papel de celebrity. Puesto que "aunque salga en bata, escogí la más bonita" y tampoco vamos a ver a Tamara Falcó recién levantada y sin maquillaje.
Tamara Falcó no saldrá con la cara lavada ni recién levantada
"Evidentemente cuidas los estilismos porque vas a salir en la tele. No había guiones pero lo hemos hecho todo un poco idealizado para que el resultado fuera una cosa bonita, por lo que no me he dejado grabar con la peor cara".
Y es que Tamara ha querido dejar claro que este programa no es un reality, que no ha habido una cámara detrás de ella 24 horas al día. "Proporcioné a la productora mi calendario y a partir de ahí empezamos a trabajar sobre lo que interesaba o lo que no. Desde un principio todo estaba guionizado, organizado, yo sabía perfectamente cuáles eran los horarios de grabación".
En total han sido dos meses de rodaje en los que Tamara Falcó ha saltado en paracaídas, ha acudido a los desfiles de Alta Costura de París junto a su madre, Isabel Preysler, o ha compartido cena con Alaska y Mario Vaquerizo.
"Estoy preparada para las críticas, siempre he vivido con ellas"
Ahora bien, como todo lo que se emite en televisión, Tamara Falcó es consciente de que tiene que estar preparada para las críticas, tanto positivas como negativas, pero "llevo desde pequeña viviendo así", ha asegurado.
"No he hecho esto para que la gente me admire o me rechace. Hemos intentado que las cosas salieran bonitas. Pero desde la productora ya me han preparado para que después de la emisión del primer programa digan que "es una mierda; habrá que esperar hasta la emisión del tercer episodio que es cuando se valora si es un éxito o un fracaso".
Unas críticas que ya han comenzado después de salir a la luz las primeras imágenes del programa. Muchas de ellas apuntaban al hecho de que Tamara Falcó muestre tan efusivamente su fe, pero es algo que a la protagonista no le preocupa.
Oprah Winfrey y Ana Rosa Quintana, los referentes televisivos de Tamara Falcó
"He intentado no frivolizar con ello. Es una parte de mi vida, y por ello, tenía que ser reflejada en mi programa. De hecho una vez en el avión me puse a rezar y de pronto vinieron las cámaras y empezarona grabar. Más tarde hablé con un sacerdote y le comenté mi preocupación, pero su respuesto fue "¡Bendito sea Dios!". Por tanto, no me preocupa en absoluto", ha asegurado durante una rueda de prensa en la que Tamara ha desvelado que sus referentes televisivos son Oprah Winfrey y Ana Rosa Quintana.