Tamara Falcó ha regresado a las cocinas que le dieron popularidad de la buena cuando participó en 'Masterchef Celebrity 4'. La marquesa se proclamó ganadora de su edición pese a la poca confianza que todo el mundo tenía en ella. Sin embargo, ha hecho de la cocina una nueva pasión y se ha seguido formando fuera del programa hasta crear un restaurante efímero en El Rincón que parece haber cosechado éxito y que podría volver a repetirse.
Su vuelta a 'Masterchef' se produjo justo cuando se reconcilió con Íñigo Onieva -recordemos que está grabado desde hace meses- y, por eso, el momento ha sido de lo más cómico. Pepe Rodríguez le decía: "Te veo feliz, radiante", a lo que ella respondía que el hecho de ir a 'Masterchef' siempre le ponía más feliz. El chef incidía en ello porque quería que hablara de su nuevo momento personal y ella respondía: "Estoy muy feliz. Mira la cara de Jordi", comentaba señalando el gesto del chef con quien, en su momento, tonteó abiertamente.
"Estoy intentado mantenerme al margen de todo esto. No sé qué decirle a Tamara", decía divertido. En este momento era en el que Tamara Falcó confirmaba su reconciliación por aquel entonces: "Bueno, he vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta". Esto provocaba un zasca más que evidente por parte del catalán que le respondía: "Nunca me gustó". Entre risas, ella añadía: "Y lo dice tan pancho".
Su reconciliación y el cachondeo
Tamara Falcó no tenía problema en hablar sobre su reconciliación con Íñigo Onieva y reconocía haber aprendido mucho con la situación: " Ha sido un aprendizaje. Yo he rezado mucho, él también ". De nuevo, Jordi Cruz salía al ataque y aseguraba no creerse que Onieva hubiera rezado mucho. Sin embargo, Tamara seguía a lo suyo: "Y la verdad es que yo sí que creo que la gente cambia, así que allá que voy. Se lo ha currado mucho. Si Dios quiere hay boda".
Lo que no ha faltado en ningún momento ha sido el vacile a la invitada, pues tienen muy buen rollo con ella y no tiene problemas al respecto. Hablando con una de las concursantes, que es abogada, Jordi Cruz le preguntaba: "¿Necesitas una abogada para tus temas?". Divertida, Tamara Falcó le respondía: "Estoy encantada con mis abogados. También se llama Íñigo". Al escucharlo, llegó el nuevo zasca del chef: "¿Tu abogado se llama Íñigo también? Yo me fiaría más de Carlota", lanzaba divertido.