UN PASO MÁS

Tamara Falcó por fin ha cumplido el sueño de su padre: Ya tiene su título de Marquesa de Griñón

La nueva Marquesa de Griñón ya puede presumir de este título, porque ya lo ha conseguido de manera más que oficial.

Tamara García Copado 05 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Fue el 7 de diciembre de 2020, tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado, cuando Tamara Falcó se convertía oficialmente en Marquesa de Griñón, un título que fue creado en 1862 por la Reina Isabel II a favor de María Cristina Fernández de Córdova y Álvarez de las Asturias-Bohorques.

Ahora ha aprovechado su colaboración en 'El Hormiguero' para contar que ya lo es de manera más que oficial, y entre bromas ha empezado diciendo Pablo Motos ante la inminente entrada de Falcó: "Traed las sillas, traedlo todo que hoy viene la marquesa", incluso le dedicó a la nueva Marquesa una melodía con la flauta, diciendo con un toque de humor que era uno de los privilegios que le correspondían por su nueva posición.

El presentador ha querido conocer todos los detalles, y por eso le ha preguntado si por fin le ha llegado la carta en la que se le notifica su nombramiento, a lo que ha contestado: "Le ha llegado un email a mi abogado, que es el que se ha encargado de tramitar esto", seguía diciendo.

Tamara Falcó, que pronto recibirá la carta firmada por el Rey Felipe, siguió diciendo al respecto: "Es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión tenerlo". Además, añadía: "Es el nombre con el que identificaban a mi padre y, al ser mujer, si algún día me caso, no podré pasar mi apellido, pero el título sí", ha dicho con un orgullo increíble y una felicidad que se reflejaba en su rostro.

Un título muy especial para ella

Y en cuanto a sus supuesto privilegios por ser Marquesa de Griñón, ha dicho que no tiene ninguno, sino que los que 'tiene' en cierto modo es por su popularidad y porque sale en televisión. "El otro día el frutero me dio muy buena fruta porque es muy fan de Pablo", dijo entre risas. Lo cierto es que este título lo recibió ocho meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, que murió en marzo de 2020 después de contagiarse de coronavirus y no superarlo. Lo cierto es que ella se sorprendió mucho, no obstante, su padre ya había hablado de ello en una entrevista en 2015, diciendo que este título se lo quedaría ella. "Queda por asignar Griñón y, seguramente, será para Tamara", dijo el que fuera Marqués.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity