"Para mí, mi madre es todo un referente. Es una suerte porque además tiene unos parámetros de estética muy marcados y aprendo mucho porque es una mujer que se conoce muy bien, que conoce lo que le va bien", confesó cuando le preguntaron sobre cómo era vivir al lado de la mujer que ha sido considerada durante décadas como la más elegante de España. "No tengo todo bonito. Sé como vestirme", contó la hija de Isabel Preysler confesando que esa es la frase que dice su madre cuando le dicen que toda su ropa es bonita.
"Cuando he visto a los concursantes me ha dado pena por ellos porque sé perfectamente el estrés por el que están pasando, lo duras que son las pruebas y lo mucho que quieren superarse. He padecido su estrés", empezó diciendo nada más entrar en el plató acordándose de su participación en el famoso programa de cocina del que se proclamó ganadora. Fue en ese programa donde su amistad con Juan Avellaneda se hizo más fuerte y ahora ambos trabajan codo con codo: "He empezado unas colecciones cápsula con Juan de Avellaneda", contó en primicia durante el programa.
Tamara Falcó: "Me gustaría casarme"
Por otro lado, uno de los concursantes, Borja, aseguró que de vez en cuando pacta con el diablo para ganar las pruebas del programa. Cuando la presentadora le preguntó si en esa prueba no lo ha hecho, la invitada se empezó a preocupar y dejó claro que la broma no le estaba gustando un pelo: "No tiene mucha gracia la broma... No tiene mucha gracia", le decía después de calificar lo que estaba diciendo el concursante como "tonterías". En seguida, la invitada cambiaba de tema y le daba el consejo de que debía solucionar el vestido que estaba haciendo para poder conseguir puntos en la prueba.