Tamara Falcó no ha podido disimular su felicidad en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, después de haber anunciado a través de sus redes sociales su compromiso con Íñigo Onieva. La Marquesa de Griñón ha aparecido con una sonrisa de oreja a oreja y no ha dudado en enseñar el anillo que su chico utilizó para pedírselo. Como era de esperar, todos los presentes, incluido Pablo Motos, querían saber cómo había sido su pedida, así que ha contado todos los detalles.
"Estábamos cenando y yo estaba tomando mi sopa de ayuno y veo a Íñigo muy nervioso, no paraba de preguntarme que sí quería un vinito, me insistía en poner unas velitas y luego me dice que como ha sido nuestro aniversario tenía dos regalos. De repente, le veo que hinca la rodilla y dice, ¿te quieres casar conmigo?", ha empezado diciendo, asegurando que no se esperaba que se lo fuera a pedir en dicho momento.
" La verdad es que no me lo esperaba y dije, '¿pero ahora, el día que llevo mallas?', luego enseguida le dije que sí y después casi le da un ataque al corazón, porque empezó a marearse y tuvo que sentarse ", ha bromeado, ya que al parecer su chico ha pensado en todo lo que se le venía encima con la boda. Pero pese a que quizás no fue el momento más idóneo a su juicio, le pareció muy bonito y mágico, según ha revelado.
Ilusionada ha dicho: "Fue muy bonito, después bailamos. Creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz". Y entre tanto, ha revelado la fecha que han elegido para darse el 'sí, quiero' y el lugar en el que lo celebrarán, en concreto en El Rincón, el Palacio que ha heredado de su padre Carlos Falcó, ubicado en Aldea del Fresno, en Madrid. Y quiere que se trate de una boda íntima, sin demasiados invitados, aunque está claro que teniendo una familia tan amplia su círculo más cercano no faltará. Será el 17 de junio de 2023 cuando la pareja podrá sellar su amor.
El único que se ha emocionado ha sido su florista
Y Pablo Motos se ha interesado por su familia y por la reacción de su entorno al enterarse de la noticia. Al parecer la familia de su chico ya conocía sus intenciones, y fue la madre de Íñigo Onieva la que le ayudó a elegir el anillo. Por su parte, Isabel Preysler y los hermanos y familiares de Tamara Falcó se han enterado a través de ella. " El único que lloró fue mi florista, él es muy emotivo y pensé, bueno al menos ha habido alguna lágrima", ha dicho con mucho sentido del humor.