Tamara Falcó ha acudido como cada jueves a 'El Hormiguero', y ha sido ahí donde ha dejado al descubierto algunos datos desconocidos de su boda que no han trascendido hasta la fecha. La celebración tuvo lugar a principios de julio, pero poco ha ido desgranando más datos, enseñando además a través de sus redes sociales nuevas fotos.
Para ella al final su boda se convirtió en una auténtica 'carrera de obstáculos', porque no paró de encontrarse con contratiempos. Más allá de quedarse sin vestido de novia a poco más de un mes de su boda, también se sabe que se prendió fuego la sotana del cura, es más, trascendió un vídeo, y fue la hermana de Íñigo Onieva, su cuñada Alejandra, la que consiguió poner remedio a dicho percance, apagando el fuego.
Más allá e eso, ahora ha contado que ese no fue el único incendio relacionado con su boda. "Me dijeron que el camión que transportaba mis zapatos desde Valencia había explotado. Se incineró el 65% del camión y ahí estaban mis zapatos de novia. Y mis zapatos estaban en ese 65%", ha dicho, algo que sucedió días antes de la ceremonia.
Sus compañeros han alucinado y han querido saber cuál fue su reacción al saber lo que había ocurrido. " Ponerme otros. Al final eso fue lo de menos ", ha dicho, y es que después de haberse quedado sin vestido, quedarse sin zapatos para ella fue lo de menos.
"Llegar a mi boda fue muy heavy"
La Marquesa de Griñón sorteó muchos obstáculos durante los preparativos de la boda. "Llegar hasta mi boda fue... Fue... Fue muy heavy. Iñigo y yo hemos tenido que luchar un montón.Hasta tres días antes de la boda, pues, te entran dudas, te entra el agobio...", ha confesado un poco emocionada, aunque por suerte todo llegó a buen puerto y su boda se pudo celebrar sin ningún sobresalto. Tanto ella como su marido recuerda ese día con mucha ilusión, y después disfrutaron de una increíble luna de miel en África, un viaje de ensueño para ambos.