La Marquesa de Griñón ha dado algunos detalles de su vida íntima con su marido, hablando de sus discusiones.
Una vez más ha sido en el plató d e'El Hormiguero' en el que se ha podido conocer un detalle de la vida marital de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. En el espacio Pablo Motos ha preguntado a sus colaboradores cómo suelen reaccionar a sus discusiones en pareja. "Yo ya tengo el cuerpo predispuesto para una pequeña discusión", decía Nuria Roca, y rápidamente Juan del Val, colaborador y su marido, ha reaccionado riéndose. "A veces me levanto y ya estoy enfadada", seguía diciendo.
Rápidamente Tamara Falcó ha contado cómo es ella en este aspecto, diciendo: "Yo es que si estoy enfadada, odio que me pregunten si estoy enfadada porque eso me enfada más. Los cambios hormonales de las mujeres son muy difíciles de gestionar", seguía diciendo.Ha sido en ese momento cuando ha contado cómo es su marido en ese sentido, diciendo: "Íñigo tiene la mecha más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarse. Yo puedo estar hasta que él me habla y me pide perdón. Me cuesta pero sé que está haciendo un esfuerzo y ya le vuelvo a hablar", ha comentado. Por lo que su marido parece que se enfada mucho más que ella, pero que es menos rencoroso y no le cuesta tanto pedir perdón.
Por otro lado, la Marquesa de Griñón ha contado la razón por la que sus enfados duran tanto: "En mi cabeza yo soy jueza y decido que está bien y que está mal. Dicto sentencia. Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", decía entre risas. Han atravesado varios problemas en poco tiempo
Lo cierto es que ella y Onieva se encuentra en lo mejor de su matrimonio, porque llevan pocos meses casados y es cuando las cosas van en la buena dirección, si bien es cierto, ellos ya han tenido que pasar bastantes obstáculos, sobre todo al hacer frente a la infidelidad de él, algo que ella con el tiempo le perdonó y que dio paso a su boda, pese a que estuvieron en boca de todos.