Pues bien, este hecho dio mucho de qué hablar y la sociedad se ha echado sobre Tamara Falcó, quién pasó de ser víctima a verdugo en cuestión de días. Ahora que las aguas se habían calmado, ha querido hablar en 'El Hormiguero' y explicar qué quiso decir en ese discurso: "Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. Todo el mundo que quiera ver el vídeo dura unos 9 minutos y ni siquiera quiero mencionar a la persona de la que estaba hablando pero estaba hablando sobre mi ex en cuestión".
"Como era una cosa de las familias, esto se planeó antes y yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él y en ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención. Es que no soy yo. Creo que si lo ves así, lo leo, y bueno creo que se puede sacar de contexto pero si ves el vídeo que además lo he colgado en mi Instagram es que no tiene nada que ver", continuaba diciendo.
Tamara Falcó aseguraba que ahora era el momento de utilizar lo dicho en su contra: "Creo que para todo hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. De verdad que si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras como ha sido el caso porque me lo han dicho mis amigos a los cuales han atacado, yo pido disculpas. Invito a que veáis el vídeo porque no es verdad. Ahí lo dejo y es la última vez que hablo de toda mi relación, de todo esto. Es que ni siquiera tendría que estar aquí hablando de esto", concluía cerrando su intervención en el programa.
También trata el tema en sus redes
Tamara Falcó también ha querido disculparse, pero sin reconocer lo que dijo, a través de las redes sociales: "Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad. Aquí dejo el enlace de mi intervención en el congreso de las familias en el que participé. La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja".
"Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración. Igualmente y aunque no fuera esa mi intención pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio", concluía la marquesa.