Para sorpresa de muchos Tamara Falcó se ha ausentado en su cita como colaboradora de 'El Hormiguero', pero hay quienes han encontrado una explicación a todo esto. La hija de Isabel Preylser se ha sumado a las tertulias de Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, no obstante, no ha estado presente, y parece que tiene que ver con que haya ido al programa Pilar Rubio a realizar uno de sus retos.
En 'El Hormiguero' no se ha hecho mención a su ausencia, continuando con normalidad con el espacio, y es que ella y la mujer de Sergio Ramos son dos de las colaboradoras más importantes del programa, por lo que puede que el equipo haya decidido no tenerlas juntas el mismo día para repartir su protagonismo y que una no solape a la otra.
Puede que su aparición conjunta en el baile de inicio del programa tenga mucho que ver, puesto que mientras que Tamara Falcó estuvo en la primera fila, Pilar Rubio estuvo en la segunda, teniendo un poco menos protagonismo que ella. En redes sociales los comentarios hacían referencia a la primera más que a la segunda, algo que no era de extrañar porque la Marquesa de Griñón es la novedad.
Desde ese 'duelo' bailando no se han vuelto a ver las caras, algo que ha llamado especialmente la atención a la audiencia. De esta manera, si cada una aparece un día, cobrará cada una su protagonismo, sin haber duelos innecesarios y haciendo su participación más amena aunque una no tenga nada que ver con la otra.
Vuelve con nuevos retos
Y mientras Pilar Rubio ha vuelto al trabajo después de su cuarta maternidad a lo grande. La colaboradora ha regresado con sus retos y está imparable, demostrando que a pesar de tener cuatro niños tan pequeños en casa consigue tener tiempo para prepararse al máximo su sección en 'El Hormiguero'.