Tamara Falcó está atravesando un momento muy bueno tanto en su vida privada como en u vida profesional. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha acudido al espacio para formar parte de la tertulia junto con el presentador, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, y ha sido ahí cuando ha hablado de algunos detalles de su vida personal.
Ha sido Pablo Motos el que ha conseguido ponerla en un 'aprieto' cuando le ha preguntado por sus salidas nocturnas sin respetar el toque de queda, incluso le ha recordado que algunos medios ya la han calificado como 'la reina de la noche'. Las restircciones se las ha saltado hasta en dos ocasiones, porque además de no haber respetado el horario, también salió de la zona en el que vive y que sigue confinada.
"Quiero pedir públicamente perdón, el martes fui a cenar a La Moraleja y cuando llegué allí nos comentaros que estábamos confinados. No me entero de todos los sitios que están cerrados. Pero está súper mal no haberme enterado de las noticias", ha comenzado diciendo.
Parece que su tardío regreso a casa una de las noches fue intencionado, puesto que cuando llegó a un restaurante en el que quedó con más amigos se topó con la prensa, y a su salida decidió hacerlo más tarde, a pesar de que se estaba saltando el toque de queda, porque pensó que la prensa no seguía, pero no fue así.
"Me llevo francamente bien con los fotógrafos, pero es cierto que estoy empezando una relación y es un poco agobiante el tema ", ha comentado, y de esta manera ha confirmado que su noviazgo con Iñigo Onieva, dejando claro que va genial y que llevan casi tres meses porque empezaron en septiembre como ella misma ha concretado. " Llevamos desde septiembre y muchos amigos me preguntan que si la boda va a ser en diciembre, hay un poco de estrés", ha dicho entre risas.
La televisiva hace unas semanas comenzó a ser relacionada sentimentalmente con el diseñador de coches Íñigo Onieva y ha sido con él con el que ha sido vista en numerosas ocasiones paseando por Madrid o compartiendo cenas con amigos sin parar de tener planes.