FE Y AMOR

Tamara Falcó se parodia a sí misma en el anuncio de Campofrío haciendo alusión a su ruptura con Íñigo Onieva

La Marquesa se ha tomado con mucho humor su último desengaño amoroso, apareciendo en este mítico anuncio navideño.

Tamara García Copado 14 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Uno de los anuncios publicitarios más esperados con la llegada de la Navidad es también el de Campofrío, sumado al mítico de la Lotería del 22 de diciembre, y por fin ha salido a la luz, dejando al descubierto un gran número de cameos realizados por muchos rostros de actualidad. A través del humor, pero siempre con un mensaje clave para la vida el anuncio va desgranando algunos aspectos cotidianos, y esta vez habla de las herencias, aunque no de eso material que pasa de generación en generación, sino más bien de las sensaciones que podemos transmitirles a nuestros descendientes, como el miedo o la incertidumbre.

Entre los famosos que se ha colado en el spot está Tamara Falco, que se parodia a ella misma y que lanza de paso una pullita a Íñigo Onieva. Pese a que su aparición en el anuncio tan solo dura unos segundos, ha dado de qué hablar. La Marquesa de Griñón abre una puerta de una sala llena de gente y dice: "Disculpen, ¿y los que queremos dejar la falta de fe?", decía, para que todos dirigieran sus miradas hacia ella e hiciera una aclaración: "En la pareja, no me malinterpreten".

Es al final de su intervención cuando hace una clara referencia a Íñigo Onieva y el escándalo que protagonizaron unos meses atrás de que el anuncio saliera a la luz. No hay que olvidar que a los días de anunciar su compromiso salió a la luz un vídeo en el que él le era infiel durante un festival mientras besaba a otra chica. Su relación se rompió mientras ambos tuvieron que lidiar durante semanas con la presión mediática, y ella una vez más se refugió en los suyos, pero también en la fe que siempre lleva por bandera, es por eso que ha hecho dicha parodia haciendo alusión a la religión y al amor.

Está claro que esta ruptura amorosa ha marcado por completo el año 2022 de la hija de Isabel Preysler, pero se ha enfrentado a ello con mucho optimismo y arrojo. Además de su aparición, hay que contar con la de la presentadora Mónica Carrillo, los actores Antonio de la Torre y Maribel Verdú, el humorista Edu Soto e incluso Iker Casillas, que también ha hecho un guiño a lo que desde hace años se dice de él, que es tacaño, por lo que él, directamente dice que no dejará nada a sus hijos como herencia porque se lo gastan.

"Que no nos quiten nuestra manera de disfrutar de la vida"

La aparición de Iker Casillas, como la de Tamara Falcó, es demasiado fugaz, sosteniendo en sus brazos un maletín mientras está en una sala de espera, de la que se levanta y se marcha antes de que llegue su turno de ser atendido. Y este año el lema del anuncio es el siguiente: "Que ni la incertidumbre, ni un tifón, ni las guerras, ni el apocalipsis nos quiten nuestra manera de disfrutar de la vida".

El final del anuncio llega de la mano de Luna Fulgencio, actriz infantil que pone respuesta a las dudas de los adultos con una reflexión: "¿Sabéis qué herencia nos hará ricos de verdad? Eso que teníais cuando nos trajisteis a este mundo", y es ahí cuando aparece el coraje, una palabra que se repite hasta que el anuncio finaliza.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity