Tamara Falcó está a solo unos meses de su gran día. La historia de amor entre la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva ha sido muy intensa y mediática pero al fin la pareja va a poder darse el 'sí, quiero' rodeada de sus seres queridos. La boda de la hija de Isabel Preysler se ha convertido en el acontecimiento del año y hasta el más mínimo detalle pasa a ser noticia. Eso mismo ha ocurrido, por ejemplo, con el cambio de fecha para el gran día. La Marquesa ha anunciado que deben retrasar la boda unas semanas para que todos los preparativos estén a punto y durante su intervención en 'El Hormiguero', programa del que termina convirtiéndose en protagonista últimamente, ha explicado cómo está afrontando todo el proceso.
Aunque hace tan solo unos días Tamara Falcó explicaba que estaba tranquila por su gran día, lo cierto es que los nervios empiezan a aparecer. Una boda conlleva muchos preparativos, y ultimar cada uno de los detalles ha provocado que la Marquesa de Griñón empiece a inquietarse, aunque sin perder la emoción en ningún momento. Por eso, cuando Pablo Motos le ha preguntado por el cambio de fecha, bromeando con que debe saberlo porque tiene "una agenda muy ocupada", Falcó ha querido desahogarse y explicar cómo se siente: "Ya estoy con un estrés tremendo", ha confesado, para luego continuar: " hay que hacer un montón de cosas y todo el mundo te dice que no hay tiempo". La boda y su vida profesional están empezando a sobrepasar a la Marquesa, que intenta tomárselo con calma: "Yo pienso: 'pero si quedan cinco meses...', pero siempre salen cosas".
Todos los detalles
Ultimar todos los detalles para el gran día es una tarea muy laboriosa, aunque Tamara Falcó ya tiene bien atado uno de los elementos principales de su boda : el vestido de novia. La Marquesa ha revelado que será "made in Spain", algo que le hace mucha ilusión y, por supuesto, "blanco". La firma encargada de diseñar el vestido de Falcó es Sophie et Voilà, liderada por Sofía Arribas y Saioa Goititia. Las dos se han puesto manos a la obra para crear un diseño ideal y que consiga enamorar a la Marquesa. "La verdad es que estoy supercontenta porque a las niñas de Sophie et Voilà las conocí hace bastante y estoy supercontenta de que sea de ellas", ha explicado Tamara Falcó, demostrando que la elección de las diseñadoras de su vestido ha sido algo muy meditado.
Dispuesta a revelar, la hija de Isabel Preysler también ha querido adelantar algunos detalles sobre el menú. Aunque no ha explicado en qué platos consistirá, sí ha asegurado que será algo "sofisticado", para disgusto de Pablo Motos, con quien Tamara Falcó ha bromeado asegurando que solo "le gusta el pollo". Lo que no tiene claro aún la Marquesa de su boda con íñigo Onieva es el postre, un tema en el que todavía no ha entrado: "No he llegado hasta ese punto". Por suerte para Pablo Motos, Falcó está abierta a recomendaciones, por lo que puede enviar sus sugerencias para que la Marquesa las tenga en cuenta.
Así, Tamara Falcó está más que preparada para pasar por el altar el 8 de julio de 2023, dejando atrás todo el dolor de su ruptura con íñigo Onieva y todo lo ocurrido después. Su reconciliación, la cual llegó en una fecha tan especial como es Nochevieja, ha marcado los pasos de su nueva etapa juntos, y la pareja ya mira al futuro y a sus proyectos en común, aunque sin plantearse un embarazo por el momento.