El segundo programa de la octava edición de 'Masterchef' ha contado con la visita de Tamara Falcó. La ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity' ha confesado echar de menos las cocina del programa y también que, pese a su victoria, en casa no terminan de apreciar su cocina.
" Me hace toda la ilusión volver a pisar las cocinas porque aquí hice una pequeña familia y la verdad es que os echo de menos ", decía la celebrity a su entrada al plató, asegurando que se le entrecortaba un poco la voz por la emoción que sentía al volver allí.
Y es que para Tamara Falcó su paso por el programa de cocina supuso un antes y un después en la visión que se tenía de ella: "No sabía la repercusión que tenía 'Masterchef' mediáticamente. Ha cambiado la percepción que la gente tenía sobre mí ", decía antes de que Jordi Cruz destacara su esfuerzo.
Tamara Falcó: "Para los pijos el esfuerzo es el mismo"
"Mucha gente nos ha dicho que has cambiado la imagen de personas que suelen ser etiquetadas como pijas, demostrando en estas cocinas que te has esforzado como nadie para ganar", le decía el jurado, a lo que ella respondía que " el valor del esfuerzo es independiente, para los pijos el esfuerzo es el mismo ".
Pero de lo que no puede presumir es de haber conquistado el paladar de su madre Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa: " No les gusta mucho la cocina que a mí me gusta que es la cocina de vanguardia. Siguen prefiriendo a Ramona, la verdad. Son unos clásicos", decía entre risas a los jueces.