De enemigos públicos a formar de nuevo una alianza contra el programa de María Patiño por la mediatización de las críticas al ático de 1 millón de euros de la socialité.
Tamara Falcó habla y parece que sube el pan. La socialité se sinceraba en 'El Hormiguero' sobre su nueva casa, un impresionante ático de lujo valorado en algo más de 1 millón de euros. No le falta detalle, por supuesto, pero aún así parecía haber algunas cosas que no le convencían del todo: "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te ve desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", explicaba sobre el 'bloqueo botánico' que había instalado en su impresionante terraza. Y claro, teniendo en cuenta que el arquitecto de impresionante edificio había sido Joaquín Torres, rápidamente se quiso conocer su réplica.Y la conseguía el programa 'Socialité' a través de una llamada telefónica que no dejaba títere con cabeza -el títere en cuestión: Tamara Falcó-: "Dice estas cosas que son un poco de niña, bastante pueril, bastante infantil (...) Si tú quieres vivir de una manera aislada no te vas a un bloque de viviendas y compras un ático que está adosado a dos áticos más (...) Ella hace ahora una serie de comentarios cuando ya ha terminado su relación contractual (...) Si no le gusta, que la venda. Seguro que le dan mucho dinero (...) Cuando se le entregó se hizo una presentación con todos los medios, ya expresó lo que le gustaba. ¿Se ha dado cuenta ahora?".
La cosa ha ido escalando de tal forma que hasta Isabel Preysler le pedía disculpas al ahora colaborador de 'Espejo Público' por las palabras de su hija, contó él mismo en el programa. Mismo espacio en el que denunció que el programa de La Fábrica de la Tele había manipulado la conversación para que las críticas a Tamara Falcó fueran así de duras y que también lo habían grabado y emitido sin su consentimiento: "Esto es pura manipulación. Me llama 'Socialité', no me dicen que me están grabando, no me comentan absolutamente. De una conversación de más de tres cuartos de hora donde yo les digo que no insistan (...) acabo haciendo comentarios".
Tamara Falcó: "Yo estoy feliz con mi casa"
Motivo por el cual también tomó la firme decisión de querellarse contra la productora tanto por haberle grabado como por manipular sus declaraciones que han dado lugar a una polémica que ha afectado a su imagen pública: "He demandado a 'Socialité' por haberme grabado sin permiso y por haber dado una comunicación completamente contraria a la que yo daba".
Horas más tarde era la propia Tamara Falcó la que abordaba la polémica en la misma mesa en la que había comenzado todo, en el plató de 'El Hormiguero': "Algo dije que se malinterpretó y fueron a por Joaquín Torres y le dijeron 'a Tamara no le gusta tu casa'. A Joaquín le cortan trocitos de la conversación y se empieza a liar una que me dicen 'Joaquín Torres te odia'", algo que también la dejó a ella sorprendida y preocupada: "Yo tengo a Joaquín en Instagram y le pregunté que qué había pasado y me dice 'pero si yo no he dicho absolutamente nada'".Por eso también quiso matizar sus palabras y explicarse mejor de lo que lo había hecho una semana antes para dejar claro que está feliz y contenta con su nueva casa: "Mi casa es genial, el bloque botánico va viento en popa, estoy feliz, nos mudamos ya, ya hemos hecho las fotos con la cocina de mis sueños (...) Yo estoy feliz con mi casa. De hecho nos mudamos allí, que en un principio no nos íbamos a mudar Íñigo y yo", confiesa.