Tamara Falcó ha sido muy sincera sobre su relación con Íñigo Onieva tras descubrir su infidelidad y romper su compromiso. La Marquesa de Griñón dio las explicaciones pertinentes y decidió no volver a nombrar al innombrable en su vida, cortando toda relación con él y con todo lo relativo a su existencia. Durante casi dos meses, Falcó lo ha conseguido, desplazando a Onieva a los confines de su vida. Pero un inesperado momento en 'El Hormiguero' ha hecho que Tamara Falcó haya tenido que volver a enfrentarse a su ex, aclarando ciertas cosas que, seguro, no pensó tener que volver a aclarar.
Todo ha ocurrido durante la tertulia en la que Falcó es colaboradora. Mientras los presentes comentaban una sorprendente noticia ocurrida en un aeropuerto de Emiratos Árabes, donde una mujer australiana ha sido detenida al descubrirse que llevaba las cenizas de su novio metidas en un juguete sexual que llevaba escondido en sus partes íntimas, Pablo Motos se ha lanzado a preguntarle a la Marquesa de Griñón si alguna vez se había tenido que enfrentar a un momento semejante durante su vida. Tamara Falcó ha negado haber vivido algo "como lo que le ha pasado a esta mujer". Tras esta respuesta, Trancas, una de las hormigas del programa, se ha lanzado con otra pregunta dirigida a la hija de Isabel Preysler, esta vez mucho más indiscreta: "¿Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio?", ha interrogado ante una Tamara Falcó que no daba crédito.
Una vez recuperada de la impresión y aunque el cómico le ha pedido perdón por la broma, Tamara Falcó ha querido responder y le ha hecho una corrección a su broma: "Trancas, querrás decir exnovio". Tras este momento, Trancas ha vuelto al ataque con otra broma, la que también se ha apresurado en disculpar, por si a la Marquesa de Griñón se le iba el humor y dejaba de tomarse sus comentarios de buenas forma: "Es verdad. Eres la mejor, llueve o nieva. Perdón por el chiste".
Este momento protagonizado por una de las hormigas y Tamara Falcó ha vuelto a sacar a relucir el nombre del exprometido de la Marquesa, cuya infidelidad se descubrió gracias a las redes sociales, donde se viralizó un vídeo del empresario junto a otra mujer distinta a su prometida solo unas semanas antes de anunciar su compromiso. Desde entonces, y tras una ruptura complicada, la Marquesa ha decidido borrar a Íñigo Onieva de su vida y no volver a saber nada más de él.
El momento embarazoso de Nuria Roca
La presentadora Nuria Roca, otra de las presentes durante la tertulia, sí se ha atrevido a contar cuál ha sido el momento más embarazoso de su vida, y no tiene nada que ver con exnovios: el suyo fue durante el parto. "Jamás pensé que iba a vivir una situación semejante, pero me entenderán todas las mujeres que hayan parido", comienza contando, asegurando que lo peor de su parto fue cuando la gente la comenzó a reconocer y a preguntarle por su profesión, mientras ella estaba en la camilla en una posición un tanto incómoda para charlar.