Tamara Falcó ha acudido una vez más a su cita semanal en 'El Hormiguero'. No obstante, en esta ocasión, la Marquesa de Griñón ha hecho una entrada triunfal e inesperada ayudándose de gente del equipo del programa, además de un par de muletas.
La colaboradora del programa de Atresmedia ha contado con detalle cómo ha sufrido esa lesión, lo que ha dejado a todo el plató patidifuso. Al parecer, la aristócrata sufrió un accidente de camino al programa que le provocó una lesión en el pie que le impedía caminar con normalidad. A pesar de eso, no ha querido faltar a su famosa tertulia de jueves junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.
Tras no haber ni rastro de la Marquesa de Griñón durante el baile de colaboradores al inicio de 'El Hormiguero', Pablo Motos explicó: " Tamara Falcó ha venido, pero se ha caído por unas escaleras y tiene un pie un poco... Pero está bien, está perfecta". A su triunfal entrada, la propia Tamara ha explicado su traspiés: " Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes... Y me he caído ".
Atendida de urgencia
La hija de Isabel Preysler tuvo que ser atendida de urgencia, ante lo que le comunicaron que había sufrido un esguince. Sin embargo, la celebrity quiso acudir como cada jueves a su cita en 'El Hormiguero' y con un ánimo digno de admirar, pese a tener que llevar muletas cuando su boda será celebrada en escasos meses, el 8 de julio de 2023. " Es mi primer esguince, pero aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir. Show must go on! ", dijo con una sonrisa Falcó.
Además, ese jueves era especial. Tamara Falcó había traído consigo a su perrita Jacinta, por lo que había razones más que suficientes para no faltar ese jueves al programa presentado por Pablo Motos. Bien es cierto, que ella no quiso darle más importancia de la necesaria: " Mi fisio me ha dicho que vaya y me lo recoloca ", dijo ante las observaciones de que no llevaba la pierna ni el pie escayolados.