Al día siguiente, la ya Marquesa de Griñón no dudó en presumir de nuevo miembro de la familia en 'El Hormiguero' donde esta nueva temporada ejerce de colaboradora. Tras la pregunta de Pablo Motos, Falcó confesó que Mateo "es chiquitito", aunque no sabía precisar cuánto había pesado al nacer. Y es normal que la joven no sea capaz de retener ciertos datos ya que el segundo hijo de Ana Boyer es ya el sobrino número 13 de Tamara Falcó. ¡Ahí es nada!
"Tengo cinco sobrinos Iglesias, seis Falcó y dos Boyer", aseguraba la colaboradora dejando claro que cada Navidad tenía regalos para todos ellos. Eso sí, Tamara Falcó confesó que cada año que pasa le parece más complicado buscar algo que les vaya a gustar y hacer ilusión ya que "los niños están muy puesto" y "tienen de todo".
"Tengo cinco sobrinos Iglesias, seis Falcó y dos Boyer"
Porque tal y como ya había confesado ella misma durante otra visita al programa de Antena 3, en su familia son más de celebrar la llegada de Papá Noel que la de los Reyes Magos, algo que dejó muy sorprendido a Trancas y Barrancas, quienes no dudaron en preguntarlo sí, siendo en su familia tan católicos, no sería más lógico que fuese al revés. Una cuestión que Falcó respondió con su características inocencia y espontaneidad asegurando que en Filipinas, de donde es su madre, la tradición es esa.