La Marquesa de Griñón se ha sincerado sobre el momento más difícil que vivió en su relación con Íñigo Onieva y cómo logró perdonarle.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso a finales de septiembre de 2022. La pareja parecía todo felicidad y la Marquesa de Griñón no podía ni imaginarse que antes de que acabara el mes pasaría de prometida del empresario a su exnovia. La causa fue la aparición de un vídeo en el que Onieva aparecía besando a otra mujer, lo que provocó el monumental enfado de Tamara Falcó.
La aristócrata rompió su relación y negó querer volver con él: "Yo estaba enamorada, y nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Lo veo imposible. Con los cuernos soy muy cuadriculada", comentó en su primera aparición pública tras la ruptura, donde añadió: "Estoy contenta de que haya salido ahora y no después de una boda o de haber tenido familia".Sin embargo, pese a que tenía claro que no quería volver con él, Íñigo Onieva decidió luchar por Tamara Falcó y volver a ser digno de su confianza. No dudó en pedirle perdón tanto en público como en privado, y al final la Marquesa de Grilñón volvió con él. Ambos celebraron su boda el 8 de julio de 2023.
El perdón es un don para Tamara Falcó
¿Qué pasó para que Tamara Falcó, que tenía tan claro que no iba a volver con Onieva, retomara su relación y se casara con él? La respuesta la dio en 'El Novato', donde confesó a Joaquín por qué al final sí le perdonó. Tres días antes de la emisión, Antena 3 emitió un adelanto en el que lo explica.
"Al principio no me podía imaginar que le iba a perdonar porque evidentemente me hizo mucho daño. Pero el perdón al final es un don, creo que es algo que viene realmente de Dios", expresó la Marquesa de Griñón, que finalmente le perdonó y acabó casándose con Íñigo Onieva.