La diseñadora ha reconocido que quiere ser madre junto a su marido, Íñigo Onieva, en su paso por 'El novato'.
Tamara Falcó ha dejado claro en varias ocasiones que quiere ser madre. Tras darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva en lo que fue la boda más comentada del año, la Marquesa de Griñón tiene puesto el punto de mira en el siguiente paso: la maternidad. A sus casi 42 años, la diseñadora sabe que el proceso de embarazo puede ser más complicado, pero eso no le preocupa. En su visita a 'El novato', el programa presentado por el exfutbolista Joaquín Sánchez, la Marquesa de Griñón ha hablado de muchos temas personales, entre ellos, sus planes de ser madre junto a su marido.
La pareja ya fue vista acudiendo a una clínica de fertilidad, por lo que los rumores sobre la posibilidad de que la diseñadora y el empresario estuvieran intentando tener un bebé fueron más fuertes que nunca. El posible embarazo de Tamara Falcó ha sido una constante desde que se anunció su boda con Íñigo Onieva, pero ella se ha encargado de desmentirlo en varias ocasiones. Sin embargo, es muy sincera sobre cuáles son sus deseos y sus planes. En una charla muy personal con el exfutbolista, Tamara Falcó ha confirmado que, efectivamente, acudió a una clínica de fertilidad junto a Íñigo Onieva: "Hay idea. Me he estado preparando con un sistema de maprotecnología". Según ha explicado la diseñadora, la naprotecnología es una nueva ciencia reproductiva que estudia el diagnóstico y el tratamiento de las causas de la infertilidad en la mujer. Falcó ha mostrado su preocupación por su edad, pues es consciente de que la maternidad puede ser más complicada: "Me he estado preparando porque yo tengo una edad ya". Aun así, no se agobia con el futuro y simplemente confía en que ocurra lo que tenga que ocurrir: "Pero como creo mucho en Dios, si tiene que venir, vendrá". Por su parte, va a hacer todo lo posible para que su plan de convertirse en madre junto a Íñigo Onieva se cumpla: "Nosotros lo vamos a intentar".
El mensaje a su marido
La Marquesa de Griñón también ha hablado maravillas de su pareja, aunque admite que le ha hecho mucho daño en el pasado: "Es muy buen compañero, se alegra de mis logros como si fueran los propios. Y el cariño que me da". Sobre la infidelidad, Tamara Falcó se ha mostrado muy sincera, asegurando que pensó que no iba a poder perdonar a Onieva, aunque al final pudo reconciliarse con él. "No me imaginaba que le iba a perdonar, porque me hizo mucho daño. Pero el perdón es un don, es algo que viene de Dios. Es difícil, por eso creo que es algo divino". Gracias a que supo perdonar, la Marquesa de Griñón está viviendo uno de sus mejores momentos, feliz junto a Onieva y planeando su próxima maternidad: "Hay que lidiar con ese dolor".
Joaquín Sánchez ha alabado la actitud de Falcó y su capacidad de perdonar, especialmente tras lo mediática que fue su separación de Onieva: "Olé, tú". El exfutbolista ha mostrado su apoyo a su invitada en una conversación que ha tocado muchos aspectos íntimos sobre la vida privada de la Marquesa y en la que ella ha desvelado algunos secretos sobre su boda que no habían salido a la luz hasta el momento.