Su entrada al plató fue triunfal, entre grandes aplausos y abrazos y besos de sus compañeros, quienes están encantados con su presencia en el formato. Durante todo el programa, Tamara Falcó demostró su naturalidad a la hora de comentar las actuaciones, se rió, se emocionó e incluso tuvo que subir al escenario para formar parte de un número bastante peligroso.
En la primera emisión de 'Got Talent' ya se ha podido ver a Tamara Falcó subida al escenario con una piña en la cabeza y esperando a que el artista la cortara con una katana con los ojos vendados. Sin duda, todo un momentazo que hasta Risto Mejide quiso inmortalizar con una foto en su móvil. Además, la miembro del jurado también habló de algún aspecto personal.
Revela el nombre de su futura hija
"Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas, la primera se llama Isabel, a mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel. Como no nos podía poner primero su apellido nos puso su nombre, entonces me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel", decía tras revelar esa decisión de su madre. Habrá que esperar para ver si tiene hijos y si finalmente puede llamar a su pequeña Isabel.