La marquesa de Griñón visitará 'El Hormiguero', donde habló de su compromiso hace solo una semana, antes de coger su vuelo.
Tamara Falcó ha recuperado su vida tras la polémica que la ha acompañado en los últimos días. La marquesa de Griñón ha decidido dejar atrás a su exprometido, Íñigo Onieva, y el dolor que le ha causado, y seguir adelante con su vida, pero con algunos cambios muy sustanciales que la alejan de su pasado y la ponen un paso por delante de olvidar todo lo que ha tenido que vivir recientemente. Uno de los planes con los que continúa es con su inminente viaje a México, el cual tendrá lugar este fin de semana y donde dará varias ponencias en un congreso internacional de carácter ultracatólico/b>, Congreso Mundial de las Familias, donde estará junto al Presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.
Aunque en lo que respecta a este viaje, sí que ha decidido cambiar un poco la planificación que tenía pensada en un inicio. Según ha adelantado 'El Programa de Ana Rosa', Tamara Falcó alagará su estancia en el territorio mexicano para intentar alejarse del ajetreo que la ha acompañado desde que se hiciera pública la noticia de la infidelidad de su expareja. La marquesa se ha visto inmersa en una vorágine que no le ha permitido reflexionar sobre lo que ha ocurrido, ya que la ruptura de su compromiso se ha vuelto muy mediática. Es por eso mismo que ha decidido pasar más tiempo en México, para así "poner tierra de por medio" y terminar de recuperarse de los acontecimientos que ha tenido que vivir.Casilda y Ana Finat, amigas muy cercanas a la marquesa, han acudido a su lado para acompañarla en este momento tan complicado y ayudar con todos los preparativos de su viaje. Las dos han sido vistas entrando a la casa de Isabel Preysler, donde se ha estado alojando desde que estallara toda la polémica sobre su relación con su exprometido.
Este no es el único cambio importante que la hija de Isabel Preysler ha tomado, sino que también ha decidido que, a su regreso a España, ya no se seguirá alojando junto a su madre ni tampoco en el hogar en el que ha estado viviendo Íñigo Onieva, sino que se mudará a un ático cercano al domicilio en el que ya "se encuentra todo preparado" para cuando la marquesa vuelva. En este nuevo hogar, Tamara Falcó rehará su vida desde cero, dejando atrás todo lo que ha tenido que vivir.Su visita a 'El Hormiguero'
Antes de coger su vuelo dirección a México, la marquesa tiene una cita imprescindible: como cada jueves, se sentará junto a Trancas y Barrancas para hablar sobre actualidad. El jueves pasado, Tamara Falcó habló sobre su compromiso con Onieva y los detalles de la boda que habían fijado. La expectación es máxima ante su vuelta al plató de Antena 3, donde se espera que vuelva a hablar del tema, aunque ya lo ha hecho en otros programas, con la naturalidad que tanto la caracteriza.