Tamara Falcó ha vuelto al plato de 'El Hormiguero' y ha participado en su tradicional tertulia junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Ha sido en esta mesa donde han hablado de la serie del momento, 'El juego del calamar', y una de las primeras personas en pronunciarse al respecto ha sido Cristina Pardo que ha dicho: " Me parece espectacular en todos los sentidos, pero da mucho que pensar y tiene sus riesgos. Es una serie para mayores de 16 años y hay colegios que han prohibido su disfraz en Halloween porque lo ven los niños".
Y mientras que todos daban su opinión, han sido las palabras de Tamara Falcó las que han sorprendido muchísimo haciendo alusión a cómo los jóvenes pueden verse afectados por este tipo de juegos y otros que se llevaban a cabo sobre todo en el pasado: "Antes los niños jugaban a los juegos de rol y, de hecho, a una profesora de mi colegio la terminaron asesinando por culpa de uno de ellos ".
Ante tales palabras, Nuria Roca querido saber un poco más de esta circunstancia preguntando si había sido asesinada por el juego del rol, a lo que Falcó ha contestado: "No por el juego, sino por una persona, un asesino que estaba participando en un juego de rol. Pero hay 111 millones de personas que han visto El juego del calamar y muchos no hacen sus juegos ".
Unas palabras que sin duda alguna han impresionado por todo lo que ello lleva implícito, no obstante, Juan del Val ha dejado claro que quizás estos niños que ahora imitan los juegos que se llevan a cabo en la serie tan solo están dejando paso a su violencia, lo que significa que antes de la aparición de esta serie también eran violentos.
Del lado de la Iglesia
Tamara Falcó se ha pronunciado sobre otra en las polémicas del momento, la ya generado C. Tangana junto a Nathy Peluso con la publicación de su nuevo videoclip que ha sido grabado en la Catedral de Toledo. " No era el sitio idóneo porque hay sitios que son sagrados. Es donde está el cuerpo de mi Dios", ha dicho, y es que gracias a su abuela Tamara Falcó sintió hace años una inmensa atracción hacia la Iglesia e incluso pensó en convertirse monja, por eso tiene un gran respeto a todo lo que tenga que ver con la religión cristiana y en este caso se ha posicionado del lado de la Iglesia.