Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son sin duda una de las parejas del momento. Desde que saliera a la luz su romance, son muchos los medios que se han interesado en conocer a fondo su historia y, sobre todo, el día a día de los enamorados. Aunque la aristócrata y el escritor no suelen responder a estas preguntas, lo cierto es que su entorno sí ha sido el encargado de acercar un poco más a la pareja al gran público.
Y sin duda uno de esos nombres propios ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, fruto de su matrimonio con Carlos Falcó, se caracteriza por no morderse la lengua y demostrar su completa sinceridad en cada una de sus declaraciones. De manera que, durante su entrevista en el programa 'Mi casa es la tuya', conducido por Bertín Osborne, la joven ha desvelado pequeños detalles para delicia de los más curiosos.
Precisamente uno de esos detalles han sido las fobias de Mario Vargas Llosa, las cuales han sorprendido realmente al propio Osborne y a Boris Izaguirre, íntimo amigo de Isabel Preysler y su familia. "Tiene una fobia a las aceitunas, bueno a todo lo que tiene pepitas", ha confesado Falcó. "La primera vez que llegó a casa, mami no dejaba de comer aceitunas y él pensaba que iba a vomitar ", ha contado la diseñadora desatando la risa de los presentes.
Muy supersticioso
No obstante, esta fobia o manía no se reduce solo al hecho de no poder consumir o ver a alguien consumiendo ciertos alimentos, sino que en su caso va mucho más allá. "Mami le ha dicho que tiene que ir a terapia, pero él se niega porque dice que como se le vaya esa fobia quizás no pueda escribir después ", ha afirmado la hija del Marqués de Griñón desvelando así una de las facetas más desconocidas, a la par que personales del escritor peruano.