La socialité está a las puertas de su boda, pero antes de dicha celebración se ha ido de viaje con sus amigas para despedir su soltería.
Tamara Falcó ha acudido como cada semana al plató de 'El Hormiguero' para desempeñar su papel de colaboradora, y ha sido ahí donde ha contado más detalles sobre su despedida de soltera a sus compañeros. Ella ya dio algunas pinceladas de la misma a través de sus redes sociales, por lo que se sabía que se había ido de peregrinación con algunas amigas y con su hermana Ana Boyer a Fátima. Pero ahora la Marquesa de Griñón ha aportado más datos al respecto.
"Fue idea de mis amigas porque decían que iba muy lenta", ha contado sobre la imagen en la que aparecía en sillas de ruedas, ya que hizo este viaje después de hacerse un esguince en uno de sus tobillos la semana anterior en el programa. Además de visitar el Monasterio de la Virgen de Fátima y rezar, hubo tiempo para divertirse muchísimo más, es más, de una manera que ella ni se imaginaba. Ella misma ha calificado su despedida como 'un desmadre', sobre todo por el momento en el que acudió a una cena en un restaurante. "Llegó un tío vestido de novia y con la cara verde, me dio un ramo, se empezó a desnudar...", ha empezado a contar sobre su periplo a las puertas de su boda. Además, la cena tenía una temática específica, y así lo ha contado: "Era todo temática manicomio, todo muy raro. La comida estaba muy buena. Tomamos vinitos, copas...".
Mientras que sus amigas querían seguir divirtiéndose, fue ella la que decidió poner un poco de cordura y pararles los pies, porque la querían disfrazar. "Como estaba un poco mal las pude convencer, me querían vestir de bacalao para esconderme de los paparazzi. Está en el chat que tenían, me lo han enseñado. Nadie me iba a dejar pasar así por el control de seguridad. A mí me daba igual si era cool o no, simplemente era incómodo", ha añadido, pero al final no se lo puso.Su prometido tendrá al menos tres despedidas
Entre tanto, el que está pendiente de celebrar no una, sino al menos tres despedidas de soltero es Íñigo Onieva, aunque de momento no se sabe si ha podido disfrutar de alguno de los viajes que tenía planeados, uno de ellos a Argentina, otro por Europa y otro por España. Él además no ha querido hablar de ello, dando a entender que se ha enterado de todo esto por la prensa porque deberían ser sorpresas.