La televisiva comienza una nueva etapa en Antena 3 no solo en 'El Hormiguero', sino también en el nuevo programa de Roberto Leal.
Tamara Falcó acaba de comenzar una nueva etapa en su carrera profesional convirtiéndose la nueva colaboradora del hormiguero. La televisiva se encargará de comentar algunos temas de actualidad con Nuria Roca y Juan Del Val, aunque en este comienzo sea sentados ahora para presentarse junto a Pablo Motos y ha respondido a diversas preguntas a modo de entrevista hablando de la muerte de su padre Carlos Falcó o de la admiración que siente por su madre, isabel Preysler.
Uno de los temas que ha salido a relucir es que tras la muerte de su padre ha heredado su título el de ser Marquesa de Griñón, pero de momento tiene que tramitar todo lo necesario para convertirse en un futuro en Marquesa. Por otro lado, ha sido Pablo Motos el que ha revelado que se convertirá en jurado de 'El desafío', el nuevo programa que prepara Antena 3 y que será presentado por Roberto Leal. El vínculo con su madre es muy fuerte y como asegurado siente gran admiración por ella compartiendo algunas pasiones como la papelería. Además, y pese al cariño que se tienen, asegurado que se pasan todo el día discutiendo. "Hay veces que me dice: ¿eso vas a comer?. ¡Qué horror!", ha contado Tamara Falcó sobre alguna de las conversaciones que mantiene con su madre.
Y formar parte de ese programa hecho que se descubriera el motivo por el que engordo tanto allá por 2016. "Ese verano me quedé mucho tiempo en casa pensando en mis problemas y lo único que hacía era comer", ha revelado al respecto. Pero todo cambió para ella el día que decidió pedir ayuda a un especialista, y ha hablado de ello con sentido del humor: "Fueron 20 kilos. Mi madre dice que casi no podía abrir los ojos. Decía: ¡Ay! ¡Sí! ¡Pobrecita! No se te ven los ojos". No tan pija
A su vez, ha querido hablar de la etiqueta que lleva arrastrando toda su vida, la de pija. "No descarto que sea pija, pero pelo conejos", ha dicho entre bromas, y ha añadido: "Mi tío Miguel decía que ser pijo es como que eras gilipollas. No me identifiqué con eso necesariamente".