Según la periodista, el hombre en cuestión se trata de Eduardo Verastegui, conocido públicamente por haber sido un actor de telenovelas que, en pleno apogeo, empezaba a comulgar con las ideas más ultracatólicas de las que también presume la hija de Isabel Preysler: "Hace 17 años decidió que no quería esa vida, quería otra, y lleva practicando el celibato desde entonces porque se está reservando para crear su propia familia y encuentre a la mujer que reúna las condiciones".
Y es mujer podría la mismísima Tamara Falcó, una vieja conocida que además parece estar encantada con este reencuentro: "Se conocen de antes, no es la primera vez se ven. Ambos han estado contratados por Porcelonosa. Hace ya años de este encuentro. Y me dice que ella está muy muy contenta de haber coincidido con él de nuevo", añadía Aurelio Manzano tras hacer unas llamadas para informarse sobre este hecho.
Ya se conocía de hace años
Además, el también mexicano es amigo de Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, motivo por el que esta también sería un punto de conexión entre ambos. Lo cierto es que, por el momento, no se puede confirmar que Tamara Falcó tenga algún interés amoroso en el actor, especialmente porque su ruptura con Íñigo Onieva se produjo apenas 1 semanas antes de su reencuentro en Mexíco y la estancia de la socialité en el país ha sido también muy corta, contando apenas con el tiempo justo para participar en el congreso.