Al parecer ahora han pasado de ser amigos a ser algo más, y se trata de un acercamiento entre ambos que lleva semanas fraguándose. En cuanto a su vínculo, más allá de tener a Onieva en común, se sabe que él es socio de varias empresas, y una de ellas la comparte con Tamara Falcó, ya que unos meses atrás anunciaron el lanzamiento de una marca de plantas sostenibles. "¡Os presento mi nuevo proyecto! Qué ilusión y ganas tenía de contároslo. Desde @miniplanta_ ofrecemos plantas bebé en sus primeros meses de vida, para que sientas la experiencia de cuidarlas y verlas crecer", anunciaba ella en sus redes sociales. "Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa. Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos", añadía.
Iván García, reportero de 'Ya es mediodía', también ha aportado nuevos datos sobre esta nueva relación, es más, ha hablado con Hugo y ha contado que la estrategia que está utilizando el entorno de la Marquesa es desmentir la información, algo que el propio protagonista no ha hecho, pero después ella ha hablado diciendo que entre ellos hay algo.
Nunca ha perdido la ilusión
Parece que la parodia de la que ha formado parte Tamara Falcó en el anuncio de Campofrío sobre ella misma no se corresponde con la realidad, porque en el spot aparece diciendo que ha perdido la fe en el amor. Pablo Motos le ha hablado al respecto en 'El Hormiguero', diciendo: "Has triunfado con el anuncio de Campofrío. Hablas de la falta de fe en la pareja. Permíteme Tamara, hay un rumor que corre por tierra, mar y aire que dice que has recuperado la ilusión", y ella no ha dudado en responder de esta manera: "Yo la ilusión nunca la he perdido. ¿Qué?".