Tamara Falcó ha sido la invitada de la semana al programa 'El musical de tu vida' y ha recibido una llamada que no se esperaba. Desde Miami y recién levantado, Julio José Iglesias aparecía en pantalla completa por una videollamada. La Marquesa de Griñón no se creía que estuviera en directo y hasta le preguntó a Carlos Sobera para confirmarlo: " ¿Pero está en directo ahora mismo? ".
Los hermanos recordaron con mucho cariño sus mejores momentos, entre los que destacaron las veces que todos se juntaban de pequeños en Estados Unidos. " Llegar a casa y ver a Tamara era una alegría ", dijo Julio José Iglesias. En cambio, la conversación también sacó a la luz las cosas que no le gustan a Tamara Falcó de su hermano. Según contó, nunca le contesta a las llamadas y se sale constantemente de todos los grupos familiares de WhatsApp. "Hablan de tantas tonterías", dijo Julio José Iglesias justificando por qué abandonaba los grupos.
Y por lo visto, estaba en lo cierto. Tamara Falcó aseguró que en su familia son de expresar todo y eso puede generar conversaciones muy largas. Algo que no caracteriza a Julio José Iglesias, ya que su hermana le definió como una persona más bien "de monosílabos". Aparte de hablar sobre esto, el presentador les preguntó sobre los hijos, ya que ninguno de los dos ha dado el paso todavía. Fue entonces cuando contaron una broma que Julio José Iglesias le hizo a su hermana Chábeli Iglesias.
Este le enseñó una foto de un niño de unos 14 años y le dijo a su hermana " No se lo digas a mami, pero este hijo es mío ". Una noticia así no se puede guardar en secreto y por eso, Chábeli Iglesias se echó a llorar y no tardó ni cinco minutos en contárselo a su madre. La broma quedó como una anécdota y ahora la recuerdan en la familia con humor.
Los grupos de WhatsApp de Tamara Falcó
La Marquesa de Griñón desveló que su hermano abandonaba los grupos de WhatsApp, aunque sus otros hermanos no hacen lo mismo. Según contó Tamara Falcó, no pierde el contacto con sus hermanos, ya que tienen dos grupos familiares. Por un lado está en Falcó y por otro lado, el Preysler, que como dijo Carlos Sobera parecen "dos grandes empresas españolas. A pesar de que Julio José Iglesias no tarda en salirse de los grupos, su hermana no cesa en sus intentos de que continúe y constantemente le añade de nuevo.