La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado cuál es su verdadero nombre, enseñando a relucir el poder de persuasión de su madre.
Una noche más Tamara Falcó ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para participar en la tertulia con el presentador, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Lo cierto es que ella siempre termina contando algo íntimo y anecdótico de su frenética vida al resto de sus compañeros.
Todo ha sido porque Pablo Motos ha querido enseñar a los espectadores que Tamara Falcó por fin ha conseguido su diploma de chef, y más allá de esta buena noticia, el presentador se ha fijado en un detalle, puesto que Tamara Falcó tiene un segundo nombre que muy pocas personas conocían. En realidad se llama Tamara Isabel Falcó, heredando de esta manera el nombre de su madre, Isabel Preysler. Y no, no fue casualidad, ya que la televisiva ha querido explicar el verdadero motivo por el que ella se llama así, sin olvidar que ya su hermana mayor se llama como su madre aunque es conocida como Chábeli.
Los nombres de su familia
La hija de Isabel Preysler ha reconocido que su madre ha tenido un papel muy relevante en la elección de los nombres de las mujeres de su familia. "Como mi madre no podía poner su apellido primero decidió llamar a todas su hijas Isabel. Chábeli es Isabel, yo me llamo Tamara Isabel y Ana también es Ana Isabel". Así las tres chicas de la casa han heredado el nombre de su madre, reivindicando de alguna manera que las mujeres deben ser iguales a los hombres.
Y eso no ha sido todo lo que ha contado, porque ha aportado un detalle relacionado con su hermano Julio José Iglesias y su nombre, diciendo que no le gusta nada que le llamen así, y que quiere que le llamen solo Julio: "Detesta que le digan Julio José, si alguien le llama así, sabemos que no es amigo suyo de verdad". Está claro que Tamara Falcó es una auténtica caja de sorpresas y que cada día sorprende con algo nuevo derrochando naturalidad.