Tamara Falcó consigue convertirse en el centro de gran número de conversaciones que tienen lugar en la tertulia de 'El Hormiguero' en la que participa como colaboradora. La socialité recientemente ha hablado con sus compañeros sobre cómo se imagina su futura boda, que dista mucho de las de su padre, quien en su primer enlace invitó a más de 1000 personas y tuvo que estar toda la noche saludando a sus invitados, sin tener tiempo para disfrutar.
Sus pensamientos al respecto son muy distintos, puesto que aunque quiere que no falte ningún detalle, tiene claro que no habrá tanta gente y que será todo mucho más íntimo y familiar. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1000 personas y eso si que me parecería una pesadilla", le confesaba la hija de Isabel Preysler a Pablo Motos.
Ahora el presentador le ha preguntado por otros aspectos vinculados a su relación, en concreto, si es una persona celosa, algo que ha salido a relucir después de la mirada llena de amor que lanzó la novia de Jeff Bezos, fundador de Amazon, a Leonardo DiCaprio durante una gala. Este momento se ha hecho viral y no es para menos, por eso la colaboradora ha contado su punto de vista en situaciones parecidas.
Los celos los lleva con toda la naturalidad del mundo, y siente que tampoco tiene motivos para ser celosa, porque ha dicho sobre su chico : "Íñigo no es muy de flirtear". Además, ha añadido: "No soy muy celosa pero tampoco me gustan que me falten el respeto". Pero lo cierto es que Tamara Falcó cree que existe un límite y que no hay que aguantar cualquier cosa.
Pasando página
Eso sí, la nueva Marquesa de Griñón se ha tenido que enfrentar a rumores desagradables sobre su chico, sobre todo al principio de su relación, cuando fue relacionado con varias mujeres y se dijo de él que le gustaba mucho salir de fiesta y rodearse de numerosas mujeres, siendo un ligón a instancias de su nueva relación amorosa. Los dos han pasado página y han dejado a un lado todas las habladurías, y a la vista está que juntos les va de maravilla e incluso están pensando en planes de boda.