EN 'EL HORMIGUERO'

Tamara Falcó cuenta cómo celebran Halloween en Villa Meona y una curiosidad sobre la tercera mujer de su padre

Las anécdotas y curiosidades que cuenta Tamara Falcó en 'El hormiguero' siempre dejan sorprendidos a Pablo Motos y el resto de colaboradores.

Ángela del Caz Martín 30 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Así es la relación que mantiene unidas a Isabel Preysler con sus hijas

Tamara Falcó se ha convertido en una de las colaboradoras de la nueva temporada de 'El hormiguero' y el equipo del programa está encantado con ella puesto que, día que acude al plató, día que cuenta alguna anécdota o vivencia que les deja con la boca abierta. Esta vez ha sido hablando de cómo se celebra Halloween.

Aunque en esta ocasión, por la pandemia del coronavirus, habrá que celebrarlo de una forma muy diferente y con la mayor de las precauciones, la influencer ha explicado cómo se celebra tradicionalmente en Villa Meona. Explicando que, dado que pertenece a la Iglesia católica, no lo puede celebrar disfrazándose como a ella le gustaría porque le fascina disfrazarse -"no he perdonado una Princesa"-, ellos celebran Holyween.

Una festividad que nada tiene que ver con los sustos, el truco o trato y los disfraces, se trata de destacar la festividad de Todos los Santos: "Esto es un auténtico sacrificio para mí". De ahí que Tamara Falcó haya contado que cuando los niños de su urbanización van por las casas pidiendo caramelos y dulces ella, en su lugar les da una estampita "y caramelos también, no es tan rollo, no os metáis conmigo todos a la vez".

La anécdota de Tamara Falcó con el papel higiénico

Y al ver cómo alucinaban sus compañeros, la colaboradora ha bromeado recordando que, ahora que conoce en persona al Papa Francisco, a lo mejor puede hacer por variar ligeramente la tradición: "Como ahora soy un poco colega del Papa, la siguiente vez que le vea igual le pregunto".

Pero esa no iba a ser la única anécdota que iba a desvelar. Y es que la conversación derivó en papel higiénico y confesó que una de las mujeres de su padre tenía en casa el papel higiénico de color negro. Algo que reveló entre risas de sus compañeros puesto que tardó un par de segundos en decir que era "la tercera mujer de mi padre", sin decir que se trataba de Fátima de la Cierva, madre de sus hermanos pequeños Duarte y Aldara: "Todas mis desgracias os hacen gracia", le salió de forma espontánea.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity