Tamara Falcó comenzó hablando de su vida amorosa, que ha estado muy vinculada siempre a su familia. "Mi abuela pretendía seguir quedando con mi exnovio, toda mi familia ha quedado con mi exnovio a mis espaldas. Me tuve que confesar porque me peleé con mi abuela porque me entró el ataque de posesión", reveló Tamara. Pero las sorpresas no acabaron ahí: "He tenido 3 novios. Cuando mi madre se enteró de que el último se casaba lloraba por las esquinas, me dejó de hablar durante un mes".
Y es que la reina del papel 'cuché' ha comentado en varias ocasiones que su hija es algo difícil para los novios. "¿Te lo puedes creer? Como castigo me voy a quedar con ella el resto de sus días. Voy a ser de esas hijas que no se van nunca", añadió la joven entre risas. Aunque ha dejado claro que su madre "manda muchísimo", la relación entre ambas es muy buena, y ha revelado que está muy agradecida por la genética que le ha dejado: "Mi madre se forra a comer, tiene mucha suerte. A mi en la genética me salió también la de mi padre", le comentó al presentador.
La llamada de la fe
La vida amorosa de Isabel Preysler ha sido otro de los temas en los que Tamara no ha tenido reparo en hablar. "Mi madre se enamoró locamente de tío Miguel. Yo me llevaba fenomenal con él, siempre me trató como una hija", dijo de Boyer. En cuanto a Mario Vargas Llosa, su actual pareja, la diseñadora reveló que ya intuía que entre ellos existía más que amistad. "A mami le gusta Mario. Aquí hay tomate", le dijo a su hermana Ana Boyer, quien, por el contrario, parece que no tuvo la misma reacción. "Cuando vio las fotos de la portada, Ana corrió hacia mi madre y le dijo: 'Mami me dijiste que erais solo amigos'", explicó Tamara Falcó con total naturalidad.