SIN DESPERDICIO

La esperada entrevista de Tamara Falcó no defrauda: "Antes de ser creyente solo me faltaban cuernos y rabo"

Tamara Falcó ha dado rienda suelta a su espontaneidad y desparpajo, sincerándose por completo en su charla con Bertín Osborne.

Elisa Puente 17 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Sin pelos en la lengua. Así se ha mostrado Tamara Falcó en su entrevista más personal para 'Mi casa es la tuya'. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó citó a Bertín Osborne en 'Villa Meona', la casa de su madre, para hacer un largo recorrido por su vida que no ha dejado indiferente a nadie. Tamara Falcó y Bertín Osborne descubrieron la mansión de la 'socialité', que tiene 14 cuartos de baño, y cocinaron también 'patatas con choco', la receta de Carmina Barrios.

Tamara Falcó comenzó hablando de su vida amorosa, que ha estado muy vinculada siempre a su familia. "Mi abuela pretendía seguir quedando con mi exnovio, toda mi familia ha quedado con mi exnovio a mis espaldas. Me tuve que confesar porque me peleé con mi abuela porque me entró el ataque de posesión", reveló Tamara. Pero las sorpresas no acabaron ahí: "He tenido 3 novios. Cuando mi madre se enteró de que el último se casaba lloraba por las esquinas, me dejó de hablar durante un mes".

Y es que la reina del papel 'cuché' ha comentado en varias ocasiones que su hija es algo difícil para los novios. "¿Te lo puedes creer? Como castigo me voy a quedar con ella el resto de sus días. Voy a ser de esas hijas que no se van nunca", añadió la joven entre risas. Aunque ha dejado claro que su madre "manda muchísimo", la relación entre ambas es muy buena, y ha revelado que está muy agradecida por la genética que le ha dejado: "Mi madre se forra a comer, tiene mucha suerte. A mi en la genética me salió también la de mi padre", le comentó al presentador.

La llamada de la fe

Tamara habló también de su relación con la fe. A la pregunta de Bertín Osborne de si siempre había sido creyente, Tamara Falcó contestó: "No, que va. Antes prácticamente me faltaban cuernos y rabo. Yo crecí en un ambiente que era realmente ateo". La joven comentó que empezó a leer la Biblia y enseguida le entró curiosidad. Tanto, que incluso se planteó ser monja: "Hombre, es que cuando supe que el demonio existía dije, 'a ver dónde es el sitio donde va a haber menos'. Claro que lo pensé, y fui a visitar varios conventos".

La vida amorosa de Isabel Preysler ha sido otro de los temas en los que Tamara no ha tenido reparo en hablar. "Mi madre se enamoró locamente de tío Miguel. Yo me llevaba fenomenal con él, siempre me trató como una hija", dijo de Boyer. En cuanto a Mario Vargas Llosa, su actual pareja, la diseñadora reveló que ya intuía que entre ellos existía más que amistad. "A mami le gusta Mario. Aquí hay tomate", le dijo a su hermana Ana Boyer, quien, por el contrario, parece que no tuvo la misma reacción. "Cuando vio las fotos de la portada, Ana corrió hacia mi madre y le dijo: 'Mami me dijiste que erais solo amigos'", explicó Tamara Falcó con total naturalidad.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity