'Villa Meona', la casa de Isabel Preysler en Madrid, acogerá la entrevista más íntima de Tamara Falcó, que vive allí desde que se instaló en la capital. "Vivo en esta casa todo el año, sí, desde que me he instalado en Madrid. Ahora vivimos mi abuela materna, mi madre, Mario y yo", explica. Acompañada de su perrita Jacinta, la joven también hablará sobre su relación con la nueva pareja de su madre, el escritor Mario Vargas Llosa.
Además, Tamara Falcó mostrará su faceta como diseñadora, pues actualmente se encuentra creando una nueva línea de ropa. Sin embargo, esta no fue siempre la pasión de la hija de Isabel Preysler, quien se llegó a plantear consagrarse como monja, debido a la gran influencia que el cristianismo ha tenido sobre ella. Mostrará así el cambio que la fe ha hecho en su vida, y cómo encara el futuro.
Su círculo más cercano, con ella
Acompañada de sus amigas, Tamara y Bertín prepararán en la cocina 'Papas con chocos', la receta que Osborne aprendió de la madre de Paco León, Carmina Barrios. Falcó explicará también cómo es la relación a distancia con sus hermanos, con los que siempre ha tenido muy buena sintonía. "Tío Julio me miraba cuando íbamos a verle después de los conciertos y me decía: '¡por qué poco podrías haber sido hija mía!'", comenta entre risas la joven en la promoción del programa.