La Marquesa de Griñón quiso recordar como fueron los minutos previos a aparecer vestida de blanco ante Íñigo Onieva y el resto de invitados -unos 400- y el bonito momento que vivió con su hermano mayor, Manolo Falcó, que le hizo sentir a su padre cerca a pesar de su ausencia ya que falleció en 2020 a causa del Covid: "Se lo habría pasado fenomenal. Lo habría disfrutado porque era un disfrutón", reconocía la socialicé: "Le habría hecho mucha ilusión llevarme hasta el altar. Pero como yo no creo que la vida se acabe aquí, estoy segura de que él estuvo presente".
También echó en falta la presencia de su tío y padrino, Fernando Falcó, también fallecido en 2020 tan solo siete meses después que su hermano tras varios días ingresado en estado grave por una afección todavía desconocida. "Era muy juerguista. Estaba muy unida a él", recuerda del Marqués de Cubas, otras de las figuras muy importantes en la vida de la hija de Isabel Preysler.
"Me mandó unos mensajes muy bonitos antes y después"
"Tenías que querer estar ahí", reconocía Tamara Flacó. Eso sí, el cantante estuvo presente a su manera y muy pendiente de todo, no siendo para nada un feo hacia su hermana el no estar allí: "Me mandó unos mensajes muy bonitos antes y después, me mandó su nueva canción que está a punto de salir y me sentí súper identificada. Tuvo unos detalles muy bonitos", recuerda la Marquesa de Griñón.