SONADAS AUSENCIAS

Tamara Falcó, sobre la ausencia de Enrique Iglesias en su boda con Íñigo Onieva: "Tenía que querer estar ahí"

La Marquesa de Griñón ha hablado de las ausencias más importantes en su gran día: su padre, su tío y su hermano.

Bekia 29 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Fiesta preboda y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A pesar del arduo camino que tuvo que surcar Tamara Falcó para conseguir darle el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón es ya una mujer felizmente casada y recuerda aquel sábado 8 de julio como un día muy feliz y divertido. Sobre ello ha hablado largo y tendido en su entrevista con Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato' confesándole al exfutbolsita algunos detalles hasta ahora desconocidos en torno a la ceremonia y se ha sincerado con cierta perspectiva ahora con el paso de los meses.

La Marquesa de Griñón quiso recordar como fueron los minutos previos a aparecer vestida de blanco ante Íñigo Onieva y el resto de invitados -unos 400- y el bonito momento que vivió con su hermano mayor, Manolo Falcó, que le hizo sentir a su padre cerca a pesar de su ausencia ya que falleció en 2020 a causa del Covid: "Se lo habría pasado fenomenal. Lo habría disfrutado porque era un disfrutón", reconocía la socialicé: "Le habría hecho mucha ilusión llevarme hasta el altar. Pero como yo no creo que la vida se acabe aquí, estoy segura de que él estuvo presente".

También echó en falta la presencia de su tío y padrino, Fernando Falcó, también fallecido en 2020 tan solo siete meses después que su hermano tras varios días ingresado en estado grave por una afección todavía desconocida. "Era muy juerguista. Estaba muy unida a él", recuerda del Marqués de Cubas, otras de las figuras muy importantes en la vida de la hija de Isabel Preysler.

"Me mandó unos mensajes muy bonitos antes y después"

Pero sin duda una de las más llamativas fue la de su hermano Enrique Iglesias, que no estuvo entre los invitados de la boda y que dio mucho de qué hablar en su momento teniendo en cuenta el día tan especial que era para Tamara Falcó. Algo de lo que ella misma habló sin tapujos con Joaquín explicando el verdadero motivo por el que su hermano declinó la invitación: "Él y yo hablamos y él no había ido a la boda de ninguno de mis otros hermanos. Siempre ha sido muy tímido sorprendentemente porque canta en estadios gigantescos, pero su forma de ser es muy de su grupito pequeño, muy para adentro", siendo demasiado para él una boda de ese calibre.

"Tenías que querer estar ahí", reconocía Tamara Flacó. Eso sí, el cantante estuvo presente a su manera y muy pendiente de todo, no siendo para nada un feo hacia su hermana el no estar allí: "Me mandó unos mensajes muy bonitos antes y después, me mandó su nueva canción que está a punto de salir y me sentí súper identificada. Tuvo unos detalles muy bonitos", recuerda la Marquesa de Griñón.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Enrique IglesiasCantante