El DJ sevillano, muy acostumbrado a este tipo de 'realities' televisivos, se ha mostrado, durante estos primeros días lo suficientemente a gusto en la casa de Guadalix como para destapar, públicamente, uno de los grandes sucesos de su vida. Una situación que le comía por dentro y que el pasado martes 15 de enero se decidió a contarlo, en directo, en el primer 'Límite 48 horas'. Y sucedía, exactamente, tras enfrentarse a la curva de la vida junto a Irene Rosales, donde se lanzó a confesar su pasada adicción a las drogas.
"Te voy a ser sincero, Jorge. No lo he dicho nunca, pero, en determinado momento de mi vida y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas", aseguraba el hijo de la tonadillera. Una declaración que, por supuesto, no ha querido dejar pasar por alto 'Sábado Deluxe' y que ha aprovechado la situación para acceder a otro tipo de declaraciones, invitando a su emisión de la pasada noche del 19 de enero a dos de sus antiguas parejas, Tamara y Techi. Y ha sido la primera quien tampoco ha dudado en hacer pública la terrible adicción que compartía con Rivera durante su pasada relación.
Tamara: "No ves el problema que tienes"
A lo que Jorge Javier no pudo evitar preguntar si ambos, tanto ella como Kiko Rivera, eran conscientes de la situación que estaban llevando: "No. Cuando yo ya me di cuenta del problema que tenía, yo ya no estaba con Kiko. Se sale cuando quieres, no cuando se puede, sino cuando quieres. Yo a lo que me aferraba, y a lo que le doy gracias a Dios todos los días, es que me quedé embarazada de mi hija". Duras palabras que transmitían la emoción y el nerviosismo de la invitada. Aunque no han sido las únicas confesiones y mensajes de ánimo que hemos escuchado esta semana. Tanto la familia de Rivera como la propia Belén Esteban no han dudado en tratar este tema con normalidad para ofrecer su ánimo y apoyo al concursante.