Raquel Bollo se convertía en la protagonista de 'Sálvame' la tarde del 24 de abril cuando el programa desvelaba que poco tiempo después de comenzar la Feria de Abril de Sevilla, se habría producido una intervención policial el viernes 21. En esto, la colaboradora se venía afectada porque, al parecer, se habría llevado a cabo en su taller, donde la Policía se habría personado para "embargar las decenas de trajes de flamenca y de invitada que colgaban de los muros".
El programa empezaba dando la información sin dar el nombre de la persona e incluso Omar Suárez advertía que había muchas personas afectadas: "Hay una persona famosa implicada y hay otra persona famosa que es la chivata y gracias a esta chivata sabemos lo que ha ocurrido". Tras esto, el reportero daba paso a un vídeo que explicaba el motivo por el que habría pasado esto: "Es motivado por la importante deuda que la Bollo tendría con Hacienda. Debe dinero, de los préstamos y eso".
Si esto finalmente se confirmase, causaría bastantes problemas, ya que algunos de los vestidos y trajes que se encontraban en el taller de Bollo, estaban preparados para ser recogidos por las clientas para la Feria. Por el momento, Raquel Bollo no se ha pronunciado públicamente, de hecho, se encuentra disfrutando de la Feria de Abril. En sus redes sociales ha publicado el proceso del peinado que ha lucido en la Feria y, sobre todo, comparte contenido sobre 'Supervivientes' para apoyar a sus hijos.
Otros problemas legales
Asimismo, esta no es la primera vez que la excolaboradora de 'Sálvame' se ve envuelta en una polémica por el tema, ya que en febrero de 2023 cuando acudió a la alfombra de los Premios Goya, se hizo público que estaría pasando por un momento delicado. En ese momento, Raquel Bollo estaba a la espera de un juicio por presuntos delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia.
A la espera de esto, Bollo estaba centrada en su negocio que tiene ubicado en un polígono de Mairena del Aljarafe, donde la empresaria tiene el taller en el que confecciona los diseños y hace los arreglos, además de un showroom y una tienda de complementos. Sin embargo, este negocio, en el que centra todo su tiempo, se ha visto envuelto en un grave problema con esta intervención policial.