Debe hacer frente a críticas y comentarios hirientes
Pablo Motos le ha querido preguntar sobre esas críticas y cómo las recibe, a lo que la artista ha respondido de forma muy sincera y directa: "Yo no sé qué tiene de malo, qué daño hago a la gente por salir en bikini cuando están hartos de ver mujeres en la playa y no pasa nada", ha señalado la cantante, que después se pregunta, sin entender, el motivo por el que ella no puede mostrarse en bikini en su perfil de Instagram. "Me dicen de todo, pero yo no le encuentro nada malo. Yo me quedo con las críticas constructivas, pero los que se meten conmigo al final acaban pillando un repaso", explica, asegurando que, aunque no contesta nunca a los comentarios hirientes, hay muchos de sus seguidores que la apoyan y defienden.
"Yo no contesto nunca, pero si me lo dijeran en la calle sí les contestaría y les metería dos hostias si hiciera falta. Criticar desde un móvil es muy fácil", ha asegurado la cantante, que reconoce que, aunque en las redes se contiene de contestar según a qué comentarios, en persona no dudaría ni por un instante en responder a aquellas personas que se vuelven valientes tras las pantallas, pero no dan la cara cuando deben. El odio en las redes es uno de los mayores problemas a los que debe hacer frente la gran mayoría de personas, pero los famosos se ven más expuestos a este tipo de comentarios hirientes y ofensivos.
India Martínez ha explicado que procura no hacer caso a los malos comentarios que, por suerte, son minoría, y se centra en aquellos que sí le aportan algo bueno: "Me quedo con las críticas constructivas. Solo hago caso a los mensajes bonitos que, por suerte, son el 95% de los que recibo", reconoce, intentando ignorar el hecho de que hay personas que únicamente buscan hacer daño a través de sus perfiles.