La enemistad entre Sylvia Pantoja y Luis Rollán se ha roto por fin. Después de muchos años distanciados y sin mirarse a la cara, la andaluza y el colaborador de 'Viva la vida' se han reencontrado y han protagonizado un tenso enfrentamiento lleno de reproches y lágrimas en el plató del programa.
Antes de pasar por 'Supervivientes', la cantante reconoció que se sentía muy dolida después de que el televisivo no le invitase a su boda, un gesto que marcó profundamente a la artista. "Él no me invitó a su boda y lo hizo porque iba Isabel, lo hizo por ella", le ha recriminado, señalando que sufrió mucho cuando decidió no invitarle a su boda. Luis Rollán ha negado rotundamente que ese fuese el motivo y ha explicado la razón por la que tomó esa decisión: "Seis meses antes tú y yo ya no teníamos relación y sabes perfectamente por lo que es", ha dicho sin querer entrar en detalles.
Asimismo, el colaborador le recordó las duras palabras que en su día le dedicó la que fue su amiga y, lejos de quedarse callado, le echó en cara que le tachara de interesado por estar cerca de la tonadillera. "Nunca he hablado públicamente mal de ti y tú me has dicho que soy interesado, que era fan de tu prima por interés", ha sentenciado visiblemente dolido. Lejos de llegar a buen puerto, la exsuperviviente no se retractó y acabó hecha un mar de lágrimas.
"Es que es así, tú estabas con Isabel por interés, te acercabas a ella porque te convenía", han sido las palabras por las que han protagonizado un cara a cara que acabó con la concursante de 'Tu cara me suena' a lágrima viva. "La he apoyado y la he querido, me dolió el distanciamiento con ella. Estás monísima y muy guapa", le ha dicho el tertuliano para calmar las aguas.
Toñi Moreno les ayudó a reconciliarse
La presentadora del programa 'Viva la vida' les ha hecho entrar en razón recordándoles la amistad que les unía hace más de doce años. "Yo he estado con vosotros dos en un Seat Ibiza riendo sin parar y os queríais como hermanos. Esto tiene que acabarse aquí y ahora, daros un abrazo ahora mismo", unas palabras que tuvieron efecto en los protagonistas, tanto que la exconcursante de 'Supervivientes' no podía evitar romperse a llorar.
Igualmente, el tertuliano se ha acordado de los padres de Sylvia Pantoja y esto hacía que la intérprete se emocionara aun más. "Esta reconciliación les encantaría a sus padres, dos personas a las que yo adoraba y que nos han cuidado a los dos toda la vida", se abría en canal Luis Rollán. Esta frase ha tocado el corazón de los protagonistas, que han acabado fundiéndose en un cariñoso abrazo y enterrando el mal rollo con el que han vivido tantos años.