Aprovechando que Carlos Alba, Agustín Bravo y Valeria se habían marchado a las rocas, Lara Sajen decidió volver a sacar el tema de las palabras que supuestamente Agustín Bravo había dicho sobre dejar de hacer contenido para que les sacaran del barco: "No puedo estar con un entorno de gente que no aguanto. Puedo soportar que haya una, dos, pero ya está el cupo lleno. Lo que no soporto ni entiendo es cómo una persona pone palabras en cada una de nuestras bocas y nadie reacciona. ¿Soy la única que se enfada?", decía.
Todavía en un tono tranquilo, Sylvia Pantoja le respondía: "Por esa regla de tres, Agustín podría decir lo mismo, que habéis puesto palabras en su boca que él no ha dicho". Lara Sajen continuaba: "Perdona, pero lo ha dicho. Ojalá vayáis a España y veáis las imágenes. Luego os tendréis que poner tres puntos en la boca". "Yo digo lo que pienso y pienso que me parece feo seguir con el tema. ¿No te cansas de seguir con la misma cantinela, Lara?", decía la cantante, a lo que Lara respondía: "Lo siento pero no soy una mujer sometida".
Estas palabras dejaban muy sorprendida a Sylvia Pantoja que no dudaba en decirlo: "Eso me parece muy heavy, pero bueno. Vaya tela el cuchicheo. Sigue un día y otro día". Alexia Rivas entraba en la conversación y decía: "¿Cuándo critico yo a la gente? Lo que pasa que yo soy justa", a lo que Pantoja respondía: "Tú eres un disco rayado, siempre dices lo mismo". Esto hizo saltar la mecha de las dos y Lara Sajen comenzó a atacar a la cantante asegurando que con mujeres como ella se critica a la mujer todavía más.
Buscando ayuda en los demás
Sylvia Pantoja, viéndose acorralada, decidió gritar a sus compañeros de las rocas para que volvieran y, mientras esto sucedía, Alexia Rivas la buscaba y le decía: "El disco rayado serás tú porque tú serás Pantoja pero yo soy Rivas". "Que me dejes ya, chica", espetaba la cantante, a lo que la periodista decía: "No me faltes el respeto. Eres tan maleducada". Lara Sajen no dudaba en sacar las garras y le decía a Sylvia: "Ahí se nota el barrio, hija". "Barrio el que tú tienes", decía la cantante.
En más de una ocasión, Sylvia Pantoja ha asegurado que no quiere discusiones y así lo ha vuelto a hacer saber: "Siempre estáis buscando pelea". Sin embargo, sus contrincantes están con el fusil cargado: "Tú eres la que va a meter mierda de tu familia al plató", decía Alexia Rivas, algo que secundaba su amiga Lara. La cantante estallaba: "¿Otra vez con lo mismo? Eres un demonio". La estocada final venía de la mano de Lara, que le decía: "Supera que no tienes ni la vida, ni la carrera ni la voz de tu prima. Así te va en la vida, que estás sola".