En esta ocasión ha sido Sylvia Pantoja la que ha tenido que abandonar el concurso por decisión de la audiencia frente a Alejandro Albalá y esta vez no ha sido ella la que llegaba a ciegas a Playa Destierro, sino que llegaba a la antigua playa en la que estaban los desterrados y hasta allí llegaban Lola y Palito. La concursante no dudaba en decir que ya tenía la mente puesta en otra cosa al haber sido expulsada: "Yo ya estaba pensando llegar al hotel, darme una ducha y comer pero estoy abierta a lo que venga y si tengo que seguir un poquito más pues encantada".
"Está muy bonito pero, ¿voy a estar sola?", decía Sylvia Pantoja y, fue a raíz de esto, cuando Jorge Javier Vázquez se propuso sacar a la concursante quién había sido la encargada de la filtración sobre la existencia de Playa Destierro con Lola y Palito como inquilinas: "Sylvia, ¿no te lo contó ya Sandra?", a lo que la concursante decía: "No, te lo prometo que no. A mí Sandra no me habló nada. Yo siempre he oído rumores a los demás compañeros que decían 'palafito, palafito' y yo les decía que no me lo creía y decía que sí, que Lola, Lola era como un fantasma".
Confiesa que alguien lo dijo
Fue entonces en ese momento cuando Sylvia Pantoja dijo: "Pues habría un pajarito que alguien lo soltó, pero yo siempre lo he oído hablar". "Entonces tú escuchaste rumores de que Lola y Palito estaban en un palafito", afirmaba el presentador a lo que la concursante decía: "Sí y yo no me lo creía porque como ya había estado el barco". Jorge Javier le preguntaba que quién creía que había pronunciado esas palabras y ella decía: "Pues no sé, también hay gente que sabe mucho del concurso y no sé. No sé de quién vino, se hablaba, era el comentario general del grupo, pero no desde que vino Sandra, de antes". Jorge Javier añadía: "Vamos que no hablaron de Alexia, de Canales, de Marta López... Solo de ellas dos". Sylvia comentaba que se hablaba de ellas porque eran las que habían salido antes pero no es cierto, porque Antonio Canales se marchó antes que Palito. ¡Les han pillado!