Fani tras ser desatada: "¡Qué gusto!"
En esa misma conexión Jordi González les dio la gran noticia de que volvían a ser dos personas independientes y no tenían que continuar atadas de un pie y de una mano incluso para ir al baño: "¡Qué gusto! Ya puedo dormir, mear, comer, pescar y lo que me dé la gana", decía Fani eufórica al quitarse las cuerdas.
No obstante, aunque hayan tenido que vivir unidas como siamesas durante tres días, el lado más positivo de todo esto es que han podido hablar largo y tendido de su enfrentamiento y han vuelto a recuperar esa gran amistad que formaron incluso desde la preconvivencia antes del inicio del reality como tal.
Era la propia Fani la que, sin recibir la pregunta por parte de Jordi González, anunciaba que, con tantas horas atadas han sacado lo más positivo del mundo: "Pero nos hemos arreglado", decía a modo de conclusión de sus días de castigo impuesto por la audiencia. Una reconciliación que se produjo después de una conversación en la playa en la que Fani insistió en que Nino sí le había criticado pero ella no había hablado nunca a sus espaldas: "Rocío, nadie va a ir de cara", le quería hacer reflexionar Fani a su amiga antes de pedirle disculpas.