Aunque la anécdota en si no tiene demasiada gracia, José Antonio Avilés la ha contado con esa manera tan especial que le caracteriza y siempre con una sonrisa en la boca. Es por eso que sus compañeros se han partido de risa mientras oían el relato: "Veo a una señora que me mira y se ríe con una risa maliciosa", ha empezado relatando a sus compañeros sobre la señora que llevaba una bolsa en la mano. "Veo que viene a mí y la bolsa había desaparecido y coge y me hace con un tupper de ensaladilla pum", decía mientras hacía gestos de que le tiraron la comida por la cabeza.
Tras esto, José Antonio Avilés ha contado los problemas que tuvo después porque el conductor del Cabify no quería llevarle desde donde se encontraba hasta el hotel. Mientras escuchaba estas palabras de su compañeros y amigo en la isla, Rocío Flores no ha podido evitar llorar de la risa contagiando a sus compañeros: "Se habrá quedado la mujer orgullosa de estar cuatro horas haciendo la comida para después tirármela por la cabeza".
José Antonio Avilés: "Me robaron un tarjetero"
Por lo menos, con estas historias ha conseguido sacar una sonrisa a sus compañeros poniendo alegría en la isla y dejando atrás los malos rollos que han vivido estos días. Sobre todo el rifirrafe protagonizado por el periodista y Cristian Suescun en el que casi llegan a las manos. "¡A mí no te me vuelvas a acercar así! ¡A mí no me levantes la mano!", le decía el periodista después de que el hijo de Maite Galdeano se acercase a él de forma muy chulesca. El dormir mal, el hambre y el tiempo que está haciendo en Honduras son los grandes responsables de que la convivencia entre los concursantes no sea lo más idílica posible.